Share page with AddThis

Bases y Condiciones

?mid=&wid=51824&sid=&tid=7641&rid=FINISH

Syngenta te acerca Integra®

Condiciones Generales del Programa Integra 2019

Clic aquí para Descargar Condiciones

edit&t=1557253992004?mid=&wid=51824&sid=&tid=7641&rid=FINISH

Bases y Condiciones del Concurso "Campo Argentino"

1) Syngenta Agro S.A. (en adelante el “Organizador”) promueve y organiza el concurso "Campo Argentino" (en adelante el “Concurso”), el cual tendrá vigencia en todo el territorio de la República Argentina, entre las 13:00 horas del día martes 3 de diciembre de 2019 y las 13:00 horas del día martes 10 de diciembre de 2019 inclusive, sujeto al cumplimiento de las presentes Bases y Condiciones (en adelante las “Bases”). La Participación en el Concurso implica el íntegro conocimiento y aceptación de estas Bases.

2) Podrá participar del Concurso cualquier persona física mayor de 18 años, residente en la República Argentina  a través de Instagram.

3) Para participar del Concurso el interesado deberá comentar en la publicación de la cuenta de Instagram @campo_argentino o en la de @Syngenta_ar a publicarse el día 3 de diciembre de 2019, respondiendo a la pregunta enunciada en el texto de la publicación (“¿Qué pensás cuando pensás en el campo?”). Además, deberá dar like a alguna de las publicaciones y seguir a la cuenta @Syngenta_ar. Los datos consignados por el interesado, obtenidos a través del perfil utilizado en la red social, se reputarán como reales, verídicos y precisos. Los comentarios, frases y/o palabras que se utilicen en los mismos/as no podrán ser groseras, discriminatorias o que atenten a la moral y las buenas costumbres. El interesado que incluya este tipo de comentarios, frases o palabras será pura y exclusivamente responsable de ellos por tanto declara mantener indemne al Organizador, ante aquellas comentarios, frases y/o palabras  que pudieren ocasionar daños al Organizador, terceros o al propio interesado.   

Completo el registro, el interesado estará habilitado para participar del Concurso (en adelante el “Participante”).

4) La participación en el Concurso no implica ni está asociada a cargo alguno, resultando para el Participante totalmente gratuita, excluyendo cualquier gasto en que pudiere incurrir o lo establecido por la cláusula 18 de las presentes Bases.

5) Cada Participante deberá comentar en la publicación de @campo_argentino o en la de @Syngenta_ar, teniendo en cuenta siempre, que el material enviado será considerado por el Organizador a los fines del presente Concurso, si y sólo si: (i) el comentario responde a la pregunta y (ii) el comentario no incluye palabras groseras, discriminatorias o que atenten a la moral y las buenas costumbres.

6) Los tres (3) comentarios que sean considerados por el Jurado como los más creativos, serán sometidos a votación del público a través de la cuenta @Syngenta_Ar, donde saldrá un único ganador. Se dará como premio una Cámara instax mini 25 (el “Premio”), según lo detallado en el punto 9). Cualquier Participante que no cumpla con alguno de los requisitos mencionados en las cláusulas precedentes no será considerado por el Organizador a los fines del presente Concurso.

7) El Participante se compromete a mantener indemne al Organizador, sus sociedades controlantes y/o vinculadas, sus funcionarios, directores, empleados o representantes ante cualquier reclamo, indemnización por daños, obligación, pérdida, deuda, costo o gasto (incluidos, entre otros, los honorarios de abogados y peritos) que pudieren surgir como consecuencia de: (i) el incumplimiento por parte del Participante tanto de las presentes Bases y sus  Términos; (ii) la violación por parte de los Participantes de derechos de terceros, incluidos, entre otros, derechos de autor, de propiedad en general o de privacidad; y/o (iii) cualquier reclamo administrativo, extrajudicial y/o judicial por daños y/o cualquier otro concepto, causados a terceros emergentes del material publicado por el Participante. La presente obligación de defensa e indemnidad subsistirá aún una vez extinguidas las presentes Bases y/o sus Términos.

8) El Organizador podrá descalificar y/o excluir del Concurso, sin que ello otorgue al Participante derecho a reclamo alguno, todos aquellos comentarios que a su exclusivo criterio violen y/o infrinjan las presentes Bases y sus Términos o puedan resultar ofensivos, ilegales y/o violatorios de derechos, o bien puedan dañar o atentar contra la seguridad y/o integridad de cualquier persona, incluyendo -aunque no limitado a- aquel material claramente ofensivo y que fomente el racismo, la intolerancia, el odio o el daño físico de cualquier índole contra un grupo o una persona, o bien resulte contrario a la moral y a las buenas costumbres, el buen nombre y honor o los derechos de terceras personas o contraríen la legislación vigente o que afecten derechos de propiedad de terceros. Todo esto a exclusivo criterio del Organizador. El Organizador no asume responsabilidad por el contenido de los comentarios ni por las consecuencias que la publicación de los mismos pudiera generar. Los Participantes asumen plena responsabilidad por los comentarios publicados. Cualquier comentario podrá ser denunciado por cualquier Participante, conforme lo establecido en los Términos de las presentes Bases.

9) Una vez finalizado el Concurso, es decir el día 10 de diciembre de 2019 a las 13:00 hs, un jurado compuesto por tres (3) personas internas de Syngenta designadas por el Organizador (en adelante el “Jurado”), que no se darán a conocer públicamente durante el sorteo, decidirá conforme a su criterio personal y siguiendo los parámetros comerciales y publicitarios del Organizador, que tres (3) comentarios, de entre todos los publicados serán sometidos a la votación del público a través de la cuenta @Syngenta_Ar. El ganador saldrá de la votación realizada por los seguidores durante las siguientes 24 horas. En todos los casos, el material deberá cumplir con todos los requisitos y extremos exigidos por las presentes Bases.

 

Se deja constancia que el Concurso podrá ser declarado desierto a criterio del Organizador. Las decisiones del Jurado serán inapelables.

11) El premio no es canjeable ni transferible. El valor unitario final de la Cámara instax mini 25 es de $7.114 pesos más IVA. El valor total de los premios ascenderá a la suma de $7.114 pesos más IVA.

12) Determinado el ganador mediante la votación en la cuenta @Syngenta_ar, el Organizador procederá a notificarlos mediante el envío de un mensaje privado a través de Instagram, procediendo a comunicarle que ha resultado Ganador del Concurso así como la hora y lugar en que deberá concurrir a cumplimentar lo establecido por la cláusula 15 de las presentes Bases.

13) En caso que el mensaje privado no sea contestado dentro de las veinticuatro horas de remitido, el Participante quedará eliminado, sin derecho a reclamo alguno, y el premio se declarará vacante y quedará en poder del Organizador. El premio no adjudicado quedará en poder del Organizador quien dispondrá de él a su criterio.

14) El envío de mensaje privado a que se refiere el punto anterior de las presentes Bases será realizado, en cualquier horario comprendido entre las 10:00 y las 17:00 horas.

15) Para recibir el Premio, el Ganador deberá cumplir con los siguientes requisitos:

a) Exhibir el original de su DNI y entregar una fotocopia del mismo. Todos los datos consignados por el Participante en el formulario de participación del Concurso deben coincidir con los datos plasmados en el DNI;

b) Aceptar fotografiarse, filmarse y/o grabarse, si es que así lo requiere el Organizador;

c) Syngenta se hará cargo del envío del Premio a los ganadores

En caso de no cumplir con uno cualquiera de los puntos a) y/o b) de esta cláusula y/o cualquiera de los requisitos solicitados en las presentes Bases, caducará el carácter de Ganador del Participante, sin que le asista derecho al reclamo del Premio y/o compensación o indemnización alguna pudiendo el Organizador disponer del premio a su criterio.

16) El nombre del Participante que resulte ganador conforme el procedimiento descripto anteriormente, será publicado en las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram, para lo cual el Participante presta conformidad con la sola participación en el Concurso.

17) Una vez cumplimentados los requisitos indicados en la cláusula 15, la entrega del Premio se efectuará entre el día martes 10 de diciembre de 2019 al miércoles 18 de diciembre de 2019.  Se realizará el envío a través de correo postal.

18) Todos los costos que se deriven para obtener y retirar el Premio, así como todo impuesto o tributo que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro y los gastos en que incurra el Participante como consecuencia de la obtención y entrega del mismo incluyendo, sin limitación, aquellos gastos de traslado y estadía en que incurra para procurar la entrega del Premio se encontrará a exclusivo cargo del Participante.

19) El Concurso será difundido a través de la totalidad de medios que el Organizador estime conveniente como por ejemplo: Redes Sociales

20) La participación en el presente Concurso importará la expresa autorización para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de imagen y/o voz y/o Datos Personales de los Participantes en general y el ganador en particular, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.) con cualquier finalidad durante el plazo de vigencia del Concurso y hasta dos (2) años después de su finalización, sin que el Participante tenga derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna. Los Participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción y/o la puesta en el comercio de su imagen, voz y/o datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne al Organizador respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas. Los participantes reconocen que la participación en el Concurso no les causa ningún perjuicio patrimonial, por tanto, renuncian a cualquier reclamo que puedan efectuar al respecto.

21) Las presentes Bases podrán ser modificadas sin previo aviso a criterio del Organizador y publicadas a través de los medios previstos para las Bases.

22) El Premio a entregarse es el descripto en las presentes Bases. El Organizador no otorga garantía de calidad ni ninguna otra en relación al Premio, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los proveedores o prestadores de los mismos. Asimismo, la responsabilidad del Organizador finaliza al entregar el Premio. Una vez entregado el Premio, el Organizador queda liberado de toda responsabilidad respecto del Premio propiamente dicho.

23) La sola participación en el presente Concurso implicará la aceptación total de estas Bases y Condiciones sin reservas.

24) El Organizador podrá suspender definitiva o transitoriamente este Concurso, como así también introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características del Premio, en caso de configurarse el supuesto caso fortuito o fuerza mayor, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes.

25) Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del Concurso, los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires en materia Comercial.

Sorteo durante el evento de lanzamiento de Dr. Agro (el “Sorteo”)

 

  1. Sorteo organizado por Syngenta Agro S.A. (“SYNGENTA”) a celebrarse durante el evento de lanzamiento de Dr. Agro, asistente virtual de la línea Seedcare de Protección de Cultivos de SYNGENTA, el día 21 de julio 2020 (el “Evento”).
  2. Podrá participar del Sorteo cualquier persona física mayor de 18 años, residente en la República Argentina, no empleado de SYNGENTA, que se registre al Evento a través de la plataforma de Agroconsultas (www.agroconsultasonline.com.ar) y que conteste la encuesta que aparece en la herramienta (“Participante”).
  3. El objetivo del Sorteo es ofrecer a aquellas personas que hayan utilizado Dr. Agro durante el Evento la oportunidad de compartir su experiencia de uso a través de una encuesta y, de esta forma, participar de la posibilidad de ganar premios.
  4. A los fines de acceder al sorteo de los Premios definidos en la cláusula 5, SYNGENTA compartirá a todos los Participantes el enlace de acceso a la encuesta sobre la experiencia de uso de Dr. Agro mediante la plataforma de Agroconsultas. El Participante deberá ingresar sus datos personales (nombre, mail, domicilio). El sorteo se realizará de forma aleatoria mediante el uso de Excel según el orden en que queden listados los Participantes: los primeros 50 serán los acreedores de los Premios. Los ganadores se anunciarán en vivo durante el Evento y se les enviará un mail de confirmación sobre su condición de acreedores de los Premios.
  5. Se premiará a los 50 primeros Participantes que salgan sorteados con un (1) Google Home Mini, marca Google original (los “Premios”). Los Premios serán entregados por SYNGENTA a cada Participante ganador en el domicilio ingresado en el formulario previo a contestar la encuesta. Los Premios no son canjeables por dinero ni por otros productos de SYNGENTA.
  6. El Sorteo tendrá vigencia durante el transcurso del Evento y dentro del territorio de la República Argentina.
  7. El  Participante autoriza a SYNGENTA, sin derecho a ser compensado de forma alguna, a difundir su nombre, documento de identidad, domicilio, voz e imagen, a través de los medios y en las formas que SYNGENTA considere conveniente. La participación en el Evento habilita a SYNGENTA a utilizar el contenido con fines publicitarios. Asimismo, la entrega por parte de los Participantes de sus datos personales a SYNGENTA implica la aceptación de ser contactados por cualquier medio de comunicación existente al presente o que pudiese implementarse en el futuro, incluyendo llamados telefónicos y/o correo electrónico. SYNGENTA realizará el tratamiento de los datos personales de los Participantes de acuerdo con las disposiciones de la Ley 25.326 sobre Protección de los Datos Personales (la “Ley”) y todas aquellas normas que regulen la materia. El registro y participación en el Sorteo implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5° y 11° de la Ley. Si desea obtener más información sobre dónde y por cuánto tiempo se almacenan sus datos personales, ejercitar cualesquiera de sus derechos, o en caso de tener cualquier pregunta o preocupación acerca de cómo SYNGENTA utiliza sus datos personales, puede ponerse en contacto con nosotros sin costo alguno enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]
  8. SYNGENTA no será responsable por daños o perjuicios que pudieren sufrir el Participante, sus sucesores o terceros con motivo y/u ocasión de la participación en el presente Sorteo, y/o del uso de los Premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante por el hecho de su participación en el presente Sorteo.
  9. Asimismo, SYNGENTA no otorga garantía de calidad ni ninguna otra en relación con el Premio, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los proveedores de los mismos. Asimismo, la responsabilidad de SYNGENTA finaliza al entregar el Premio.
  10. En caso de que el Sorteo no pueda efectivizarse, deba suspenderse o la entrega de los Premios no pueda realizarse por causas o motivos de fuerza mayor o caso fortuito, o motivos ajenos a SYNGENTA, ésta no tendrá responsabilidad alguna frente al Participante.
  11. SYNGENTA se reserva el derecho de suspender a algún Participante en caso de que advierta que el mismo, de algún modo, ha alterado el curso normal del Sorteo. Asimismo, los Participantes aceptan que SYNGENTA realice los controles que considere necesarios a efectos de asegurar el normal desarrollo del presente Sorteo.
  12. SYNGENTA podrá, a su solo criterio, cancelar, suspender y/o modificar total o parcialmente las presentes Bases y Condiciones y/o el Sorteo dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo, de corresponder, los procedimientos legales necesarios, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor del Participante.
  13. Este Sorteo es organizado por SYNGENTA, por única vez, y no asume compromiso alguno de renovación y/o relanzamiento.
  14. Participación sin obligación de compra.
  15. Toda cuestión no resuelta en las presentes Bases y Condiciones será decidida por SYNGENTA a su exclusiva discreción.
  16. Sin perjuicio de lo anterior, para cualquier cuestión emergente del presente Sorteo, serán competentes los Tribunales de la Ciudad de Buenos Aires. A dichos efectos SYNGENTA constituye domicilio en 25 de Mayo 749 1° Piso Oficina “3” de la Ciudad de Buenos Aires, y el Participante en el domicilio de facturación. Las presentes Bases y Condiciones se regirán e interpretarán según las Leyes de la República Argentina.
  17. Las presentes Bases y Condiciones y la Declaración de Privacidad se considerarán aceptadas mediante la participación en el Sorteo.