Share page with AddThis

Bases y Condiciones

Campaña de Cereales (2017)

BASES Y CONDICIONES

Campaña de Cereales

 

Syngenta Agro S.A. (¨Syngenta¨) se complace en informarles que en el presente se detallan las Bases y Condiciones de la Campaña de Cereales Campaña¨).

Información preliminar:

Cada uno de los participantes en la ¨Campaña¨ se compromete a  leer las Bases y Condiciones que se detallan a continuación y la mera participación en la ¨Campaña¨ se entenderá como que acepta y se obliga a los términos y condiciones aquí expuestos.

 

  1. Definiciones:

Campaña de cereales: Campaña de incentivación comercial promovida y diseñada por Syngenta.

 

Syngenta: Syngenta Agro S.A.

 

  1. Objetivo de la ¨Campaña de Cereales¨:

La ¨Campaña¨ está diseñada con el objeto de:

  1. Estimular la demanda y comercialización de Reflect Xtra y Amistar Xtra.
  2. Difundir la imagen de Reflect Xtra y Amistar Xtra.
  3. Difundir las características principales de Reflect Xtra y Amistar Xtra.

 

  1. Requisitos para participar de la “Campaña” (en adelante las “Condiciones”):

 

  1. Podrán participar de la presente “Campaña”, aquellos clientes que cumplan con los siguientes requisitos:
    1. Clientes, personas físicas, mayores de 18 años, con domicilio en el territorio de la República Argentina,  que hayan recibido el mail invitándolos a participar de la presente “Campaña”, desde la dirección de correo electrónico, agro.soluciones@syngenta.com y se encuentren categorizados como Productor, según su inscripción en la AFIP (en adelante, los “Participantes”).

 

  1. Para acceder a la presente “Campaña”, los “Participantes” deberán adquirir alguno de los siguientes “packs”:

Pack

Producto

Volumen (litros)

1

Reflect Xtra

150

2

Reflect Xtra

100

Amistar Xtra

60

* No hace falta realizar la compra en conjunto, se tomará en cuenta la suma de los volúmenes en el periodo de la campaña.

 

  1. Informar la factura que respalda dicha compra, comunicándose al 0800 444 4804 o enviando el escaneo de la misma a la siguiente dirección de email: agro.soluciones@syngenta.com o facturación informada por su distribuidor Syngenta que respalde dicha compra o Facturación emitida directamente por Syngenta.

 

  1. Beneficio alcanzado por la “Campaña” (en adelante el “Premio”):
  • Aquel Participante que cumpla con los requisitos mencionados en el ítem 3 accederá a una chance de participar de un sorteo el cual se realizará en el mes de Enero ante escribano público, por un viaje para dos personas a un Club Med en Brasil. Se sortearan en total 8 viajes.
  • En caso de que Syngenta no pueda contactar al ganador, seleccionará un nuevo Participante mediante el mismo procedimiento.
  • Los ganadores de los Premios, no podrán exigir el cambio de los mismos por otro, ni por su valor en dinero en efectivo ni en productos, ni por un bien o servicio distinto de los indicados, de modo que los Premios no serán negociables, ni transferibles.

 

  1. Vigencia del programa:

La ¨Campaña¨ tendrá vigencia desde las 00:00hs. del 01 de mayo de 2017, hasta las 23:59hs. del 30 de noviembre de 2017 inclusive, y se desarrollará en el ámbito de la República Argentina.

 

  1. Notificación del Premio:

El ganador del premio será notificado de su condición de tales durante el mes de enero de 2018 vía mail y/o teléfono.

  • El Organizador se reserva el derecho de difundir el nombre de los ganadores por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna.
  • Los ganadores favorecidos en la presente Campaña autorizan al Organizador a publicar sus fotografías, datos personales, material gráfico que pudiere generarse con motivo del presente en anuncios comerciales y/o actividades de marketing o de otra naturaleza del Organizador sin derecho a reclamo alguno.

 

  1. Responsabilidad Syngenta:

 

  • Syngenta no será responsable por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes, sus sucesores o terceros con motivo y/u ocasión de la participación en la presente “Campaña”, y/o del uso de los Premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante por el hecho de su participación en la presente “Campaña”.

 

  • Asimismo, Syngenta no otorga garantía de calidad ni ninguna otra en relación al Premio, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los proveedores o prestadores de los mismos. Asimismo, la responsabilidad de Syngenta finaliza al entregar al ganador el Premios. En caso que los mismos no puedan efectivizarse por el Ganador o suspenderse por causas o motivos de fuerza mayor o caso fortuito, o motivos ajenos a Syngenta, esta no tendrá responsabilidad alguna frente al Ganador.

 

  • Syngenta se reserva el derecho de suspender a algún Participante en caso que advierta que tal Participante, de algún modo, ha alterado el curso normal de la participación. Asimismo, los Participantes aceptan que Syngenta realice los controles que considere necesarios a efectos de asegurar el normal desarrollo de la presente “Campaña”.

 

  • Una vez entregado el “Premio” al respectivo Ganador, Syngenta queda liberado de toda responsabilidad respecto del Premio propiamente dicho.

 

  • Syngenta podrá, a su solo criterio, modificar la duración de la Campaña, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo, de corresponder, los procedimientos legales necesarios. Syngenta podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente la Campaña y las presentes bases y condiciones cuando se presenten situaciones no imputables Syngenta, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los Participantes. Syngenta será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera participación en la Campaña implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar Syngenta en  relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

 

  •  A todos los fines y efectos derivados de las presentes Bases y Condiciones, Syngenta constituye domicilio en 25 de Mayo 749 1° Piso Oficina “3” de la Ciudad de Buenos Aires y el Productor Participante en el domicilio de facturación registrado en Syngenta Agro S.A. al momento de ser dado de alta como cliente.

 

  1. Interpretación:

La interpretación, validez y cumplimiento de las presentes Bases y Condiciones, de los derechos y deberes emergentes del mismo, se regirán por las leyes de la República Argentina.

 

 

 

"Lo esencial es invisible a los ojos" dirigida a Distribuidores

        

 

 

Plan de acción Lotes Demostrativos

 

Bases y condiciones

Vibrance Integral

“Lo esencial es invisible a los ojos”

 

 

 

 

Plan de Promoción Vibrance Integral

(Agroquímicos)

 

 

 

1 – Generalidades

Syngenta Agro S.A. (en adelante, el “Organizador”) es la empresa organizadora de la presente acción de Lotes demostrativos Vibrance Integral Lo esencial es invisible a los ojos”, en adelante la “Acción de Lotes demostrativos” cuyas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”) se detallan a continuación:

 

La Acción de Lotes demostrativos tendrá vigencia desde las 00:00 hs del 1° de Mayo de 2017 hasta las 23:59 hs del día 31 de Agosto de 2017, según los términos y condiciones que se definen más adelante.

 

  1. Podrán participar todos aquellos Distribuidores del Organizador (según terminología interna del Organizador que el Participante declara conocer y aceptar), que hayan recibido un correo electrónico por parte del Organizador, desde la casilla agro.soluciones@syngenta.com  invitándolos a participar, y que cumplan con la condición establecida en el punto 7 de las presentes Bases (en adelante, los “Participantes”). Abierto a Distribuidores del Canal Multiplicador, categoría Billion y/o Aliados.

 

 

  1. La Acción de lotes demostrativos cuenta con un premio por cumplimiento del Objetivo (en adelante, el “Premio”),  según se detalla a continuación:

 

  1. El Premio es único e indivisible, consta de una TV de 32’’ pulgadas, únicamente en caso de cumplir con el 100% del Objetivo establecido y comunicado, tal como se detalla en el punto 2 de las presente Bases. 

 

 

2 - Objetivo Lote Demostrativo

Todo Distribuidor deberá hacer tres lotes demostrativos con el objetivo de:

 

      Conocer y Hacer conocer Vibrance Integral, para tratamiento de semilla de cereales a campo de Syngenta.

      Transformar el lote en una Vidriera estratégica para capacitar y generar Demanda en los productores e influenciadores de la zona.

 

Especificaciones:

Junto con la realización de los tres Lotes Demostrativos deberán llevar a cabo al menos dos reuniones sobre los  lotes y cumplir el Plan de negocio del producto Vibrance Integral”. Esta será la base para acceder al premio, tal como se detalla en el punto 5 “Cumplimiento”.

 

El lote demostrativo es una herramienta Clave que potencia el resto de las acciones de generación de demanda realizadas por Syngenta y por el Distribuidor.

 

3 - Plan Promoción de productos

Conceptos y definiciones claves para la interpretación del sistema:

 

  1. Cada Distribuidor de productos de Seedcare que tenga dentro de su plan de negocios un objetivo de venta de Vibrance Integral, deberá cumplir con dicho volumen.
  2. En caso de no contar con un Plan de negocio del mismo, el volumen mínimo será de 500 litros.

 

Con el objetivo de promocionar el desarrollo del uso de Vibrance Integral en tratamiento de semillas en cereales, se define que cada Distribuidor que desee participar deberá hacer tres lotes demostrativos (sin importar la cantidad de sucursales que tenga, puede hacer más lotes pero no es obligatorio).

El lote demostrativo es un lote sembrado, preferentemente sobre ruta nacional o provincial, en el cual se encuentre una franja curada con Vibrance Integral versus lo que usualmente utiliza el productor.

El distribuidor deberá conseguir el lote, la maquinaria (para la siembra, pulverización, fertilización, cosecha) a fin de cumplir con la realización del lote en tiempo y forma.

El mantenimiento de la limpieza del lote estará a cargo del Distribuidor. 

 

4 - Protocolo de Manejo

El lote debe ser sembrado en fecha óptima, con densidades acordes a la zona y el manejo agronómico del productor. El mismo debe ser debidamente manejado para poder hacer al menos una charla al momento de la emergencia con los productores de la zona a fin de hacer conocer la potencialidad del producto fungicida, insecticida y efecto vigor en el arranque.

Las franjas (Vibrance Integral y STD de Productor)  deberán ser sembradas de manera perpendicular a la ruta y  deberá permanecer limpio y libre de malezas.

 

En cada zona se deben sembrar las variedades utilizadas por el productor (Preferentemente de Syngenta), con tratamiento std utilizado por el productor y la franja  de la misma semilla tratada con Vibrance Integral a la par.

 

 

5 - Cumplimiento

    Cumplimiento total o 100% de cumplimiento:

Se considera un cumplimiento del 100% del Objetivo si:

  1. Se realizó los tres Lotes pre- establecidos, y se llevó a cabo al menos dos reuniones a campo con productores con su correspondiente validación

Validación:

  1. El Distribuidor deberá informar via mail al RTC donde llevara adelante los lotes.
  2. El Distribuidor deberá informar via mail al RTC la fecha de siembra de los lotes.
  3. El Distribuidor deberá coordinar  via mail al RTC la fecha de las charlas en los lotes.
  4. El Distribuidor deberá enviar via mail al RTC fotos sobre la charla realizada.  

 

El RTC BU del Distribuidor debe estar presente el día de la charla técnica con productores como parte de la validación descripta más arriba. En caso de que dicho RTC BU no pueda estar presente, el Distribuidor deberá coordinar con el responsable de Servicio Técnico o el Jefe de MKT de su zona.

Si existiera alguna inclemencia climática en el lote sembrado correctamente (inundación, granizo) y el lote no puede ser resembrado por estar fuera de la fecha de siembra, se debe darle aviso al RTC,  para la verificación del siniestro.  En este caso, se debe llevar a cabo una reunión a campo con productores, influenciadores en algún lote de la zona (de Servicio Técnico u otro) para dar como valido este punto.

Para el caso de sequía, el equipo de Servicio Técnico debe validar el lote para llevar a cabo la reunión.  Si el lote está sembrado en fecha optima y por una fuerte sequía los cultivos no prosperaron correctamente como para llevar a cabo una reunión sobre el lote (y no hay en la zona otro lote en buenas condiciones) se llevara a cabo una reunión de gabinete como para tener cumplido este punto.

  1. Se cumplió con el plan de negocio del distribuidor para Vibrance Integral. (En caso de no tener volumen asignado el mínimo es de 500 litros)

       NO Cumplimiento o 0% de cumplimiento: se considera NO CUMPLIMIENTO de este objetivo cuando:

  1.  No se llevó a cabo el/los  lotes, o hubo problemas climáticos (granizo, inundación, sequia) y no se notificó  al RTC BU o a Servicio Técnico de Syngenta para su validación.
  2. No se llevó a cabo las reuniones  a campo (o en su defecto reunión de gabinete en caso de haber problemas de sequía o perdida de lote), o no se cumplieron todos los pasos de la variación al RTC BU o  Servicio Técnico de Syngenta para su validación.
  3. No se cumplió el plan de negocio para el producto Vibrance Integral asignado o un mínimo de 500 litros para los distribuidores que no tenían volumen asignado.

 

  • Todos los controles tienen que estar documentados.
  • Syngenta Agro S.A. se reserva el derecho de dejar vacante algunos y/o todos los premios.

6 - Anexo

Por cualquier consulta sobre el manejo técnico del lote, por favor contactarse con el responsable de Servicio Técnico Syngenta de su zona. 

 

7 – Notificación del Premio.

Los Potenciales Ganadores serán notificados de su condición de tales durante el mes de  Septiembre de 2017.

 

8 – Responsabilidad de Syngenta.

  • Syngenta no será responsable por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes, sus sucesores o terceros con motivo y/u ocasión de la participación en la presente Acción de Lotes demostrativos, y/o del uso de los Premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante por el hecho de su participación en la presente Acción de Lotes demostrativos.

 

  • El Organizador se reserva el derecho de suspender a algún Participante en caso que advierta que tal Participante, de algún modo, ha alterado el curso normal de la participación. Asimismo, los Participantes aceptan que el Organizador realice los controles que considere necesarios a efectos de asegurar el normal desarrollo de la presente Acción de Lotes demostrativos.

 

  • Una vez entregado el “Premio” al respectivo Ganador, el Organizador queda liberado de toda responsabilidad respecto del Premio propiamente dicho.

 

  •  A todos los fines y efectos derivados de las presentes Bases y Condiciones, el Organizador constituye domicilio en 25 de Mayo 749 1° Piso Oficina “3” de la Ciudad de Buenos Aires y el Participante en el domicilio de facturación registrado en Syngenta Agro S.A. al momento de ser dado de alta como cliente.

 

9 – Interpretación.

La interpretación, validez y cumplimiento de las presentes Bases y Condiciones, de los derechos y deberes emergentes del mismo, se regirán por las leyes de la República Argentina.

 

 

Club Viptera dirigida a Productor

Información preliminar:

Cada uno de los participantes de la Campaña Promocional Club Viptera se compromete a  leer las Bases y Condiciones que se detallan a continuación y, por la mera participación en la ¨Campaña¨ se entenderá como que acepta y se obliga a los términos y condiciones aquí expuestos.

 

  1. Definiciones:

Campaña “Club Viptera”: Campaña de incentivación comercial promovida y diseñada por Syngenta Agro S.A.

Syngenta: Syngenta Agro S.A.

 

  1. Objetivo de la Campaña ¨ Club Viptera ¨:

La ¨Campaña¨ está diseñada con el objetivo de:

Garantizar la fidelización en nuestros clientes estratégicos.

  1. Requisitos para participar de la “Campaña” (en adelante las “Condiciones”):

 

  1. Podrán participar de la presente “Campaña”, aquellos clientes que cumplan con los siguientes requisitos:
    1. Clientes de Syngenta, personas físicas, mayores de 18 años, con domicilio en el territorio de la República Argentina,  que hayan recibido el mail invitándolos a participar de la presente “Campaña”, desde la dirección de correo electrónico, agro.soluciones@syngenta.com y el 0800-444-4804 y se encuentren categorizados como Productor, según su inscripción en la AFIP (en adelante, los “Participantes”).

En caso de no haber realizado la comprar en algún distribuidor Syngenta o directamente a Syngenta, deberá informar la factura que respalda dicha compra comunicándose al 0800 444 4804 o enviando el escaneo de la misma por correo electrónico.

 

  1. Los Participantes deberán adquirir los productos Agrisure Viptera3 (SYN875Viptera3, SYN840Viptera3, SYN860Viptera3, SYN128Viptera, SYN139Viptera3) entre las fechas 1 de Marzo 2016 y 28 de Febrero 2017. Una vez hecha la compra, podrán acceder a un sorteo completando una breve encuesta que se encuentra en el siguiente link  http://goo.gl/TezH2C. A partir de ese momento, tendrán la posibilidad de aumentar sus chances de ganar el premio final, recopilando y enviando información, fotos y videos contando su experiencia con el producto a lo largo del cultivo.

Ejemplo: Completan la encuesta= 1 chance, Envío de fotos= 2 chances y envío de videos= 3 chances.

 

 

  1. La información será recopilada por Syngenta. Los participantes, una vez, que accedieron a la encuesta se comprometen a compartir sus experiencias con nosotros, y aceptan el uso de dicha información por parte de la empresa.

 

  1. Beneficio alcanzado por la “Campaña” (en adelante el “Premio”):
  • Aquel participante que cumpla con los requisitos mencionados en el ítem 3 accederá a las chances de Sorteo en función a la cantidad de información que nos haya brindado durante todo el proceso de cultivo, según el producto elegido.
  • Beneficios de la campaña:
    • Primer premio: un viaje a Brasil
    • Segundo premio:
      • 7 Tablets
      • 7 Smartphones
      • 7 Mochilas
    • Obsequio de bienvenida: todos los productores participantes que completen la ficha de inscripción al club (encuesta inicial) recibirán como obsequio, un porta celular para el auto, solo por participar de dicha encuesta.
  1. Vigencia del programa y alcance geográfico:

La ¨Campaña¨ tendrá vigencia desde el 1 de Marzo del 2016 hasta el 28 de Febrero del 2017 inclusive, y se desarrollará en el ámbito de la República Argentina.

  1. Sorteo
  • Entre el mes de Julio y Septiembre 2017 (fecha a confirmar), se harán los sorteos dependiente de la fecha en que se realice la Reunión “Socios Viptera”,  ante Escribano Público. Los ganadores serán informados vía mail y/o telefónicamente, en el caso de haber participado pero no presenciado dicha reunión. Llegado el caso de que Syngenta no pueda comunicarse con el ganador en el transcurso de los siguientes 15 días de contactado por primera vez, Syngenta podrá realizar un nuevo sorteo mediante el mismo procedimiento.
  1. Notificación del Premio:

Queda supeditada al cierre de la Campaña.

 

 

  1. Responsabilidad Syngenta:

 

  • Syngenta no será responsable por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes, sus sucesores o terceros con motivo y/u ocasión de la participación en la presente “Campaña”, y/o del uso de los Premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante por el hecho de su participación en la presente “Campaña”.

 

  • El Organizador se reserva el derecho de suspender a algún Participante en caso que advierta que tal Participante, de algún modo, ha alterado el curso normal de la participación. Asimismo, los Participantes aceptan que el Organizador realice los controles que considere necesarios a efectos de asegurar el normal desarrollo de la presente “Campaña”.

 

  • Una vez entregado y/u otorgado el “Premio” al respectivo Ganador, el Organizador queda liberado de toda responsabilidad respecto del Premio propiamente dicho.

 

  •  A todos los fines y efectos derivados de las presentes Bases y Condiciones, el Organizador constituye domicilio en 25 de Mayo 749 1° Piso Oficina “3” de la Ciudad de Buenos Aires y el Productor Participante en el domicilio de facturación registrado en Syngenta Agro S.A. al momento de ser dado de alta como cliente.
  • Syngenta no otorga garantía de calidad ni ninguna otra en relación a los premios, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los proveedores o prestadores de los mismos. Asimismo, la responsabilidad de Syngenta finaliza al entregar al ganador el Premio. En caso que el mismo no pueda efectivizarse por los Ganadores o suspenderse temporariamente, por causas o motivos de fuerza mayor o caso fortuito, o motivos ajenos a Syngenta, ésta no tendrá responsabilidad alguna frente al ganador.
  • En relación con la recolección de datos personales de los Participantes será de aplicación las Políticas de Privacidad de Syngenta.
  1. Jurisdicción y domicilios

 

  • A todos los fines y efectos derivados de las presentes Bases y Condiciones, el Organizador constituye domicilio en 25 de Mayo 749 1° Piso Oficina “3” de la Ciudad de Buenos Aires y el Productor Participante en el domicilio de facturación registrado en Syngenta Agro S.A. al momento de ser dado de alta como cliente.

 

  1. Interpretación:

La interpretación, validez y cumplimiento de las presentes Bases y Condiciones, de los derechos y deberes emergentes del mismo, se regirán por las leyes de la República Argentina.

“Volvé a ganar, volvé a comprar”

Syngenta Agro S.A

 

 

  1. Syngenta Agro S.A. (en adelante, el “Organizador”) es la empresa organizadora de la presente promoción, cuyas Bases y Condiciones (en adelante las “Bases”) se detallan a continuación:

 

  1. Vigencia
    1. La presente Campaña Promocional “Volvé a ganar, volvé a comprar” (en adelante “CAMPAÑA Volvé a ganar, volvé a comprar”) tendrá vigencia desde el 1° de Junio de 2016 hasta el día 29 de Febrero de 2017.

 

  1. Productos Alcanzados por la CAMPAÑA “Volvé a ganar, volvé a comprar” (en adelante los “Productos”).
    1. Semillas de Maíz: PORTFOLIO COMPLETO HÍBRIDOS DE MAÍZ (Ver portfolio completo en http://www.syngentaenvivo.com.ar/2014/productos.php).

 

  1. Semillas de Girasol: PORTFOLIO COMPLETO DE HÍBRIDOS DE GIRASOL (Ver portfolio completo en http://www.syngentaenvivo.com.ar/2014/productos.php)

 

  1. Agroquímicos  - Línea Fungicidas:

PRODUCTOS LÍNEA FUNGICIDAS

AMISTAR XTRA 4X5 LT ARA

AMISTAR XTRA GOLD 4 x 5 L ARA

REFLECT XTRA 4x5 L ARA

Próximo lanzamiento de fungicida en soja

 

  1. Agroquímicos  - Línea Insecticidas:

PRODUCTOS LÍNEA INSECTICIDAS

ENGEO 4x5 L ARB

VOLIAM TARGO 12x1 L ARA

AMPLIGO 12x1 L ARA

 

  1. Agroquímicos  - Línea Tratamiento de Semillas:

PRODUCTOS LÍNEA TRATAMIENTO DE SEMILLAS

CRUISER PLUS

FUNCION PACK 12 L ARA

APRON MAXX RFC 12X1 L ARA

 

  1. Agroquímicos  - Línea Herbicidas Selectivos:

PRODUCTOS LÍNEA HERBICIDAS SELECTIVO

AXIAL 4X5 LT (AR)

BANVEL x 5 L (AR)

BICEP PACK GOLD (AR)

DUAL GOLD 4 X 5 L ARA

EDDUS 2X10 L ARA

FLEX 4X5 LT (AR)

VERDICT HL 4x5 L ARA

ACURON UNO 5 L ARA

  1. Agroquímicos  - Línea Herbicidas  No Selectivos:

 

PRODUCTOS HEBICIDAS NO SOLECTIVOS

CERILLO 4 x 5 L ARA

GRAMOXONE SUPER 4X5 LT (AR)

 

  1. Requisitos para participar de la “CAMPAÑA Volvé a ganar, volvé a comprar” (en adelante las “Condiciones”).

 

Podrán participar de la “CAMPAÑA Volvé a ganar, volvé a comprar”, aquellos clientes que cumplan con todos los siguientes requisitos:

  1. Clientes, personas físicas, mayores de 18 años, con domicilio en el territorio de la República Argentina, que hayan recibido el mail invitándolos a participar de la “CAMPAÑA Volvé a ganar, volvé a comprar” desde la dirección de correo agro.soluciones@syngenta.com y se encuentren categorizados como Productor, según su inscripción en la AFIP (en adelante, los “Participantes”).

 

  1. Los Participantes deberán adquirir, durante el plazo de vigencia indicado en el punto 2 de las presentes Bases, el mismo volumen, o un volumen superior, de Productos que el adquirido en su última compra realizada en el período 2014 o 2015.

 

  1. Adicionalmente, por producto se debe alcanzar un volumen mínimo de compra según se detalla en el Anexo 1.

 

  1. En caso de no haber realizado la comprar en algún distribuidor Syngenta o directamente a Syngenta, deberá informar la factura que respalda dicha compra comunicándose al 0800 444 4804 o enviando el escaneo de la misma a la siguiente dirección de email: agro.soluciones@syngenta.com.

 

  1. Definiciones:

A los fines del punto 4) ii., anterior, la compra se deberá realizar sobre el mismo Producto que el adquirido en los años 2014 ó 2015, con las siguientes excepciones:

  1. Como repetición de compra de Amistar Xtra se tomará además de Amistar Xtra, a Amistar Xtra Gold y viceversa.
  2. Como repetición de compra de Flex se tomará además de Flex, a Eddus y viceversa.

 

 

 

Se entenderá por volumen de Productos a la cantidad de BOLSAS de Semillas o LITROS de Agroquímicos.

 

  1. Beneficios de la “CAMPAÑA Volvé a ganar, volvé a comprar” (los “Premios”)

 

  1. Si el “Participante” cumple con todos los requisitos del Punto 4, se le otorgará uno de los siguientes Premios según suma de puntos de acuerdo al volumen comprado (ver Anexo 1):

 

 

RANGO DE PUNTOS

PREMIO

MIN

MAX

Auto antiguo

>=

     1,000

 <=

     3,000

Cargador USB

     3,000

 <=

   10,000

Pava Electrica

   10,000

 <=

   20,000

Discos Externos

   20,000

 <=

   30,000

GPS

   30,000

 <=

   50,000

Tablet Samsung

   50,000

 <=

   65,000

TV LED 32"

   65,000

 <=

   80,000

GoPro

   80,000

 

 

 

 

  1. Sorteo

 

Cómo sumar chances para los sorteos:

  1. Cada 1000 (mil) puntos (ver Anexo 1), se obtiene una chance para el sorteo.

 

  1. Durante los meses de agosto 2016, octubre 2016, diciembre 2016, febrero 2017 y abril 2017, con la facturación informada, de acuerdo al Punto  4.iii, se realizarán los sorteos, ante Escribano Público. Los ganadores serán informados vía mail y/o telefónicamente. En caso de que el Organizador no pueda comunicarse con el ganador en el transcurso de los siguientes 15 días de contactado por primera vez, el Organizador podrá realizar un nuevo sorteo mediante el mismo procedimiento.

 

  1. Al realizar el Sorteo, se sorteará un ganador y dos suplentes, para el caso de que el ganador no cumpla con los requisitos de asignación establecidos en las presentes Bases y Condiciones.

 

  1. Los Participantes que resultaren ganadores serán contactados por el Organizador. Una vez contactado, deberá acreditar identidad y expresar fehacientemente su aceptación a fin de considerarse como ganador definitivo del Premio. En caso no aceptare el Premio, el mismo será entregado al  primer suplente debiendo este expresar fehacientemente su aceptación.

 

  1. Para participar del Sorteo no puede haber devoluciones de los Productos por parte del Participante.

 

  1. Los ganadores del Sorteo serán adjudicados cada uno con los siguientes Premios:

 

1° Sorteo (Agosto 2016): LED 60” Smart TV y 3D

2° Sorteo (Octubre 2016): LED 60” Smart TV y 3D

3° Sorteo (Diciembre 2016): LED 60” Smart TV y 3D

4° Sorteo (Febrero 2017): LED 60” Smart TV y 3D

5° Sorteo (Abril 2017): LED 60” Smart TV y 3D

 

 

  1. En caso que el Premio establecido en las presentes Bases no pudiese ser entregado por cualquier causa, aquél podrá ser reemplazado por otro de igual o semejante valor a la fecha de entrega, a elección exclusiva del Organizador.

 

 

 

  1. Entrega de Premios.

 

  1. El plazo de entrega de los Premios adjudicados será de 90 días hábiles a partir del cierre de la Campaña.

 

  1. Los Premios serán entregados por correo postal a la dirección indicada en la base de datos del Organizador o a la que eventualmente informara el ganador, o a través del distribuidor Syngenta correspondiente.

 

  1. Los Participantes ganadores de los Premios serán notificados por el Organizador vía correo electrónico o telefónico, utilizando los datos que se encuentran en la base de datos del Organizador.

 

  1. Para acceder a los Premios no puede haber devoluciones de los Productos por parte del Participante.

 

  1. Los ganadores de los Premios, no podrán exigir el cambio de los mismos por otro, ni por su valor en dinero en efectivo ni en productos, ni por un bien o servicio distinto de los indicados, de modo que los Premios no serán negociables, ni transferibles.

 

  1. Los participantes autorizan al Organizador, sin derecho de ser compensados en forma alguna, a difundir sus nombres, apellidos, documentos de identidad e imágenes de sus personas, para ser utilizados en publicidad gráfica o de otro tipo. La presente autorización es realizada en los términos del, Art. 11 del Pacto de San José de Costa Rica, Art. 31 de la Ley 11.723, Art. 3º Inc. H de la Ley 22.362 y decreto 1558/2001, y toda otra normativa concordante.  El nombre del ganador podrá ser publicado por el Organizador en la página de Internet del Organizador (www.syngentaenvivo.com.ar/www.syngenta.com.ar) o donde éste considere conveniente.

 

  1. El Organizador se reserva el derecho de difundir el nombre de los ganadores por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna.

 

  1. No podrán participar en esta Campaña, ni hacerse acreedores de los Premios, personal del Organizador ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con ésta.

 

  1. Previamente a la entrega del Premio, el Organizador realizará una serie de preguntas al Ganador, relacionadas a sus datos personales y de la actividad agropecuaria que desarrolla como condición para ser adjudicado el Premio.

 

  1. Todo Premio que no pudiera ser asignado según el procedimiento establecido en las presentes Bases, quedará en poder del Organizador, el cual será dispuesto en consonancia con las Políticas Internas del Organizador.

 

  1. Todo gasto en el que pudiere incurrir el beneficiario de la adjudicación del Premio, como ser los impuestos, gravámenes, tasas u otros gastos en que incurran para reclamar o hacer efectivo su Premio quedarán a exclusivo cargo del ganador.

 

  1. El Premio será solventado económicamente por el Organizador.

 

 

  1. Otras cláusulas

 

  1. El Organizador no será responsable por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes, sus sucesores o terceros con motivo y/u ocasión de la participación en la “CAMPAÑA Volvé a ganar, volvé a comprar”, y/o del uso de los Premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante por el hecho de su participación en la “CAMPAÑA Volvé a ganar, volvé a comprar”.

 

  1. Por fallas en la red telefónica, de los servicios postales, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la CAMPAÑA “Volvé a ganar, volvé a comprar”.

 

 

  1. No otorga garantía de calidad ni ninguna otra en relación a los Premios y/u órdenes de Compra que se ofrecen, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los proveedores o prestadores de los mimos. Asimismo, la responsabilidad del Organizador finaliza al entregar al ganador los Premios y/u órdenes de compra. En caso que los mismos no puedan efectivizarse por los Ganadores o suspenderse temporariamente, por causas o motivos de fuerza mayor o caso fortuito, o motivos ajenos al Organizador, este no tendrá responsabilidad alguna frente los Ganadores.

 

  1. En relación con la recolección de datos personales de los Participantes será de aplicación las “Políticas de Privacidad” de Syngenta. En efecto, los ganadores favorecidos en la presente “CAMPAÑA Volvé a ganar, volvé a comprar”, autorizan al Organizador a publicar sus fotografías,  datos personales, material gráfico que pudiere generarse con motivo del presente en anuncios comerciales y/o actividades de marketing o de otra naturaleza del Organizador sin derecho a reclamo alguno.

 

  1. El Organizador se reserva el derecho de suspender a algún Participante en caso que advierta que tal Participante, de algún modo, ha alterado el curso normal de la CAMPAÑA Volvé a ganar, volvé a comprar. Asimismo, los Participantes aceptan que el Organizador realice los controles que considere necesarios a efectos de asegurar el normal desarrollo de la CAMPAÑA Volvé a ganar, volvé a comprar.

 

  1. Para cualquier controversia derivada de las presentes Bases los Participantes aceptan someterse a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires, con expresa renuncia a todo otro fuero o jurisdicción, siendo de aplicación la legislación de la República Argentina.

 

  1. Una vez entregados los Premios al respectivo Ganador, el Organizador queda liberado de toda responsabilidad respecto de los Premios propiamente dicho.

 

  1. El Organizador podrá, a su solo criterio modificar la duración de la Campaña, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios. El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente la Campaña y las presentes bases y condiciones cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los Participantes. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas bases y condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera participación en la Campaña implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador en  relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

 

  1. Estas bases podrán ser consultadas en forma gratuita en el sitio de Internet www.syngenta.com.ar, cuyo acceso es libre y gratuito.

 

  1. La participación en la “CAMPAÑA Volvé a ganar, volvé a comprar” implica la aceptación de las presentes Bases.

 

  1. A todos los fines y efectos derivados de las presentes Bases, el Organizador constituye domicilio en 25 de Mayo 749 1° Piso Oficina “3” de la Ciudad de Buenos Aires y el Participante en el domicilio de facturación registrado en el Organizador al momento de ser dado de alta como cliente.

 

 

 

ANEXO 1:

 

 

LINEA

PRODUCTO

PRESENTACION

UN de medida

VOL MIN PROMO

 PUNTOS / UNIDAD DE MEDIDA

FUNG

AMISTAR XTRA

4X5 LT

LT

160

6.5

FUNG

AMISTAR XTRA GOLD

4X5 LT

LT

140

7.5

FUNG

REFLECT XTRA

4X5 LT

LT

120

8.5

HNS

CERILLO

4X5 LT

LT

1020

1

HNS

GRAMOXONE SUPER

4X5 LT

LT

1180

1

HS

ACURON UNO

5 LT

LT

285

4

HS

AXIAL

4X5 LT

LT

140

7.5

HS

BANVEL

5 LT

LT

465

2.5

HS

BICEP PACK GOLD

1

UN

51

20

HS

DUAL GOLD

4X5 LT

LT

620

2

HS

EDDUS

2x10 LT

LT

540

2

HS

FLEX

4X5 LT

LT

380

3

HS

VERDICT

4X5 LT

LT

100

10

INS

AMPLIGO

12x1 LT

LT

48

21

INS

ENGEO

4X5 LT

LT

140

7.5

INS

VOLIAM TARGO

12x1 LT

LT

96

10.5

SC

APRON MAXX RFC

12x1 LT

LT

180

6

SC

CRUISER PLUS

12x1 LT

LT

132

8

SC

FUNCION PACK

1

UN

24

42

SE

SEMILLA DE GIRASOL

1

BLS

41

24.5

SE

SEMILLA DE MAIZ

1

BLS

65

15.5

 

Campaña MIRAVIS™ Duo dirigida a Fuerza de Venta del Distribuidor Billion

Campaña dirigida a la Fuerza de Venta del Distribuidor Billion

Información preliminar:

Cada uno de los participantes en la ¨Campaña¨ se compromete a  leer las Bases y Condiciones que se detallan a continuación y la mera participación en la ¨Campaña¨ se entenderá como que acepta y se obliga a los términos y condiciones aquí expuestos.

 

  1. Definiciones:

Campaña Miravis Duo: Campaña de incentivación comercial promovida y diseñada por Syngenta Agro S.A.

Syngenta: Syngenta Agro S.A.

 

  1. Objetivo de la ¨Campaña Miravis Duo¨:

La ¨Campaña¨ está diseñada con el objetivo de:

Que la fuerza de Venta del Canal Billion direccione la venta de Miravis Duo a los Clientes Estratégicos.

  1. Requisitos para participar de la “Campaña” (en adelante las “Condiciones”):

 

  1. Podrán participar de la presente “Campaña”, aquellos Distribuidores Billion que:

 

  1. Cumplan con el Objetivo en Lts de Miravis Duo comunicado por el equipo de CRM Distribuidor, en aquellos clientes que forman parte del Target de la Campaña “Volvé a Ganar, Volvé a Comprar” que queremos recuperar o fidelizar en Fungicidas. El 90% del Objetivo en Lts de Miravis debe estar direccionado en los clientes estratégicos.

                                               

  1. Hayan realizado el relevamiento de su fuerza de venta en Octubre 2016, informando todos los contactos que forman parte del equipo de ventas del Distribuidor y qué razones sociales atiende cada uno de sus vendedores. Esto nos permitió crear la relación Cliente-Vendedor en Pivotal.

 

  1. Beneficio alcanzado por la “Campaña” (en adelante el “Premio”):
  • Para  aquellos Distribuidores Billion  que cumpla con los requisitos mencionados en el ítem 3 recibirá cada uno de sus vendedores una CAMPERA COLUMBIA (tomaremos como fuerza de venta del Distribuidor la última actualización de vendedores informado por el Responsable de CRMD en el mes de Octubre 2016)

 

  1. Vigencia del programa y alcance geográfico:

La ¨Campaña¨ tendrá vigencia desde las 00:00hs. del 01 de Diciembre de 2016, hasta las 23:59hs. del 31 de Marzo de 2017 inclusive, y se desarrollará en el ámbito de la República Argentina.

 

  1. Notificación del Premio:

Los Distribuidores Billion que cumplan con su Objetivo en Lts de Miravis Duo, serán notificados de su condición de ganadores durante el mes de Abril de 2017

 

  1. Responsabilidad Syngenta:
  • Syngenta no será responsable por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes, sus sucesores o terceros con motivo y/u ocasión de la participación en la presente “Campaña”, y/o del uso de los Premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante por el hecho de su participación en la presente “Campaña”.

 

  • El Organizador se reserva el derecho de suspender a algún Participante en caso que advierta que tal Participante, de algún modo, ha alterado el curso normal de la participación. Asimismo, los Participantes aceptan que el Organizador realice los controles que considere necesarios a efectos de asegurar el normal desarrollo de la presente “Campaña”.

 

  • Una vez entregado el “Premio” al respectivo Ganador, el Organizador queda liberado de toda responsabilidad respecto del Premio propiamente dicho.

 

  •  A todos los fines y efectos derivados de las presentes Bases y Condiciones, el Organizador constituye domicilio en 25 de Mayo 749 1° Piso Oficina “3” de la Ciudad de Buenos Aires y el Productor Participante en el domicilio de facturación registrado en Syngenta Agro S.A. al momento de ser dado de alta como cliente.

 

  1. Interpretación:

La interpretación, validez y cumplimiento de las presentes Bases y Condiciones, de los derechos y deberes emergentes del mismo, se regirán por las leyes de la República Argentina.

Campaña MIRAVIS™ Duo dirigida a Productor

Información preliminar:

Cada uno de los participantes en la ¨Campaña¨ se compromete a  leer las Bases y Condiciones que se detallan a continuación y la mera participación en la ¨Campaña¨ se entenderá como que acepta y se obliga a los términos y condiciones aquí expuestos.

 

  1. Definiciones:

Campaña Miravis Duo: Campaña de incentivación comercial promovida y diseñada por Syngenta Agro S.A.

Syngenta: Syngenta Agro S.A.

 

  1. Objetivo de la ¨Campaña Miravis Duo¨:

La ¨Campaña¨ está diseñada con el objetivo de:

Direccionar la venta de Miravis Duo a los clientes estratégicos

  1. Requisitos para participar de la “Campaña” (en adelante las “Condiciones”):

 

  1. Podrán participar de la presente “Campaña”, aquellos clientes que cumplan con los siguientes requisitos:
    1. Clientes, Personas físicas, mayores de 18 años, con domicilio en el territorio de la República Argentina,  que hayan recibido el mail invitándolos a participar de la presente “Campaña”, desde la dirección de correo electrónico, agro.soluciones@syngenta.com y se encuentren categorizados como Productor, según su inscripción en la AFIP (en adelante, los “Participantes”).

 

  1. Los Participantes deberán adquirir como mínimo 140 Lts de Miravis Duo para acceder al Sorteo a través del Distribuidor o en forma directa a través de Syngenta. Para aumentar sus chances deberá adquirir más litros conforme se indica a continuación, siempre considerando el volumen mínimo de compra:

Ejemplo: 1 chance=140 Lts; 2 chances=280 Lts; 3 chances=420 Lts y así sucesivamente.

 

 

  1. El volumen comprado por cada participante será informado por su distribuidor Syngenta a través de TXT, que respalde dicha compra o Facturación emitida directamente por Syngenta. Cada participante deberá informar la factura que respalda dicha compra, comunicándose al 0800 444 4804 o enviando el escaneo de la misma a la siguiente dirección de email: agro.soluciones@syngenta.com

 

  1. Se realizarán 21 Sorteos (3 por Región: CNA-PHN-PHS-PHO-PHE-PHC-NOA+KAM). La asignación de la Región a la que participará cada Productor corresponderá a la Región del Distribuidor en donde haya adquirido el Producto y el Distribuidor nos haya informado el detalle de su Factura por TXT. En el caso de los productores que compren en forma  directa se asignarán a la Región NOA (se debe a la cantidad de DS Billion que tenemos en esa Región 1 DS), y por otro lado, los clientes que compren en más de una Región se asignarán a la Región del Distribuidor al que le haya comprado mayor Volúmen.

 

 

  1. Beneficio alcanzado por la “Campaña” (en adelante el “Premio”):
  • Para aquel productor que cumpla con los requisitos mencionados en el ítem 3 accederá a las chances de Sorteo en función al Volumen de Miravis Duo adquirido en el Distribuidor o en forma Directa a Syngenta.
  • Incentivos:
    • Sorteo Viaje Club Med Brasil
    • Cámara GoPro
    • Set de 3 valijas marca Wilson

 

  1. Vigencia del programa y alcance geográfico:

La ¨Campaña¨ tendrá vigencia desde las 00:00hs. del 01 de Diciembre de 2016, hasta las 23:59hs. del 31 de Marzo de 2017 inclusive, y se desarrollará en el ámbito de la República Argentina.

 

  1. Notificación del Premio:

Los  Ganadores resultantes de la realización de los Sorteos por Región serán notificados de su condición de tales durante el mes de Abril de 2017

 

  1. Responsabilidad Syngenta:
  • Syngenta no será responsable por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes, sus sucesores o terceros con motivo y/u ocasión de la participación en la presente “Campaña”, y/o del uso de los Premios, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante por el hecho de su participación en la presente “Campaña”.

 

  • El Organizador se reserva el derecho de suspender a algún Participante en caso que advierta que tal Participante, de algún modo, ha alterado el curso normal de la participación. Asimismo, los Participantes aceptan que el Organizador realice los controles que considere necesarios a efectos de asegurar el normal desarrollo de la presente “Campaña”.

 

  • Una vez entregado y/u otorgado el “Premio” al respectivo Ganador, el Organizador queda liberado de toda responsabilidad respecto del Premio propiamente dicho.

 

  •  A todos los fines y efectos derivados de las presentes Bases y Condiciones, el Organizador constituye domicilio en 25 de Mayo 749 1° Piso Oficina “3” de la Ciudad de Buenos Aires y el Productor Participante en el domicilio de facturación registrado en Syngenta Agro S.A. al momento de ser dado de alta como cliente.

 

  1. Interpretación:

La interpretación, validez y cumplimiento de las presentes Bases y Condiciones, de los derechos y deberes emergentes del mismo, se regirán por las leyes de la República Argentina.