You are here

Share page with AddThis

Syngenta en el Mundo

Syngenta es una organización global que tiene su casa matriz en Suiza. Desde su creación en el año 2000, es una de las compañías líderes mundiales en su industria, con más de 28.000 empleados en 90 países. Su propósito es “incorporar a la vida el potencial de las plantas". En la Argentina, emplea a más de 700 colaboradores e incorpora a más de 2.000 personas para las temporadas de producción. Sus estrategias y políticas internas permiten que todos los integrantes de la empresa puedan desenvolverse y actuar en el marco de altos estándares de ética e integridad.

Cuenta con el desarrollo del portfolio más amplio en toda la industria para brindar respuestas a la demanda actual y futura de alimentos, a través de la integración de la biotecnología, la química y la genética. Bajo el compromiso con la agricultura sustentable e invirtiendo en tecnología e investigación, ofrece productos y soluciones para la protección de cultivos y semillas de alto valor.

Contribuye a aumentar la productividad de los cultivos, proteger el ambiente y mejorar la salud y la calidad de vida con una inversión constante en investigación y desarrollo para afrontar los desafíos que se plantean para la agricultura y la seguridad alimentaria en los próximos años.

Sitio global: www.syngenta.com