You are here

Share page with AddThis

EL CLIMA ES IMPREDECIBLE, PERO SYNGENTA NO

Integra brinda una cobertura climática contra sequia para todos aquellos productores que cumplan con su objetivo y compren algunos de los productos participantes de las líneas de: herbicidas, fungicidas, insecticidas y tratamientos de semillas.

Integra presenta AgriClime a los clientes de Syngenta en Argentina. AgriClime es una oferta mejorada, clara y simple para proteger sus compras de productos Syngenta de los efectos de un clima adverso en momentos clave del desarrollo del cultivo. Integra cubre el 100% de la inversión en los productos participantes y reintegra hasta un 40% en caso de sequía. Las fechas para registrarse varían en función de los periodos y las regiones seleccionadas por el productor: (Ver las bases y condiciones para acceder al beneficio)

Solicita más información:

Pueden ser parte del programa Integra y disfrutar de sus beneficios aquellos productores que cumplan con alguno de los siguientes requisitos:

  1. Comprar un 10% más en el periodo septiembre-diciembre 2018  versus el mismo periodo 2017 en los productos participantes
  2. Para los clientes que no compraron estos productos en el periodo septiembre-diciembre 2017 deberán compran un monto mínimo de USD 10,000
  3. Para aquellos productores que compraron en el periodo septiembre –diciembre  2018 usd 40,000 en los productos participantes deberán mantener el nivel de facturación.

Registrarse es fácil, ingrese en link y complete todo sus datos.