You are here

Share page with AddThis

Lanzado en el 2016, Integra se ha ido reformulando campaña tras campaña para estar cada vez mas alineado con las necesidades de los productores agrícolas.

Integra es programa que les permite compartir el riesgo de un clima adverso con Syngenta. Pueden invertir en los productos de alta tecnología de Syngenta y si el mal tiempo se cruza en su camino, Syngenta aportará un beneficio en forma de reintegro para ayudar a compensar una parte de los gastos de producción de su cultivo. De  cara al ciclo de cultivos de soja y maíz te  ofrecemos una cobertura climática  que protege tus insumos de alta tecnología contra sequía .

Te devolvemos hasta un 40% de la inversión de insumos con cobertura bajo el programa.

El único requisito ahora para tener acceso a Integra es adquirir los productos con esta cobertura bajo una lista de precio diferencial y completar el formulario online.

Para acceder al formulario consultar el cupo disponible a su representante de ventas

Para acceder deberá comprar productos de lista con precio diferencial Integra

¿Cómo funciona?

Para cada cuadricula de 5 km x 5 km se define un valor  índice, en milímetros,  que se usa como punto de comparación en la presente campaña. 

La definición del disparador de los milímetros de agua se basa en la volatilidad que tuvo esa cuadricula en los últimos 20 años.

 

Integra se basa en datos de Meteoblue un proveedor global de datos meteorológicos y datos de estaciones meteorológicas locales e imágenes satelitales del NOAA.

 

Si el índice se dispara durante ese periodo, se activa la cobertura y el productor podrá recuperar hasta el 40% de lo invertido

PERIODOS COBERTURA SEQUÍA

Opción 1: 15 diciembre-15 enero

Opción 2: 15 enero-15 febrero

Opción 3: 15 febrero-15 marzo

Opción 4: 15 marzo-15 abril

*La inscripción se realiza 20 días antes del periodo de cobertura seleccionado.

Protección de Cultivos

HerbicidasFungicidasInsecticidasSeedcare
Eddus

Miravis Duo

Ampligo
Engeo
Curyom Fit UV

Cruiser Pack HC