Desarrollo de soluciones

A partir de los requerimientos agronómicos del cliente se elabora una solución a medida. El objetivo del desarrollo de soluciones a medidas es lograr una óptima aplicación de terápicos, agentes biológicos, inertes, polímeros y otros, que mediante diferentes técnicas, proveen a las semillas y plántulas protección frente al ataque de insectos, enfermedades y condiciones del medio que las rodea.

Dentro de las tecnologías de protección de cultivos, el tratamiento de semillas es una de las técnicas más innovadoras y beneficiosas para el medio ambiente. Ofrece simplicidad a los agricultores,  garantiza la protección de la semilla tan pronto como se siembra y a su vez, reduce la cantidad de fitosanitarios utilizados por hectárea proporcionando una contribución sustancial a la agricultura intensiva sustentable.

Todo el proceso de tratamiento de semillas debe gestionarse profesionalmente, utilizando el equipo apropiado en sitios adecuados,  de manera de garantizar la calidad del tratamiento de semillas, la eficacia del tratamiento y la prevención de riesgos para los trabajadores, usuarios y el ambiente.