Seedcare Institute Argentina

Syngenta ha estado a la vanguardia de la investigación e innovación de tratamientos de semillas  por más de tres décadas, desarrollado los más innovadores productos para tratamiento de semillas, conteniendo múltiples ingredientes activos. 

Cada formulación de Syngenta es el resultado de años de investigación a cargo de nuestros investigadores y científicos, quienes evalúan su calidad y performance mediante pruebas que simulan diversas condiciones de aplicación y almacenamiento.  

Nuestro Seedcare Institute está ubicado en el parque industrial de la ciudad de Pergamino, desde aquí se brinda el Seedcare P.A.S. (productos, aplicación y servicios); el soporte postventa que garantiza la transferencia de conocimiento necesario para brindar un respaldo a las necesidades del productor. Formamos parte de una red mundial de centros de servicio distribuidos en 14 países y en expansión.

Cada uno de estos institutos es un centro de excelencia y desarrollo científico, enfocados en el comportamiento biológico de los productos en las semillas, su bioseguridad, desarrollo de recetas, tecnologías de aplicación, análisis de calidad del tratamiento, entrenamientos y capacitaciones a nuestros clientes y en la actualización técnica. Siendo los mencionados enfoques, nuestros pilares.

Nuestro instituto fue inaugurado el mes de marzo 2013 y desde entonces fuimos creciendo en tecnologías, servicios y ha brindado cientos de capacitaciones a técnicos, productores y asesores de todo el país. Esto nos ubica como uno de los más importantes centros de investigación y desarrollo de tecnologías para tratamientos de semillas de América del Sur.