You are here

Share page with AddThis

Syngenta participa de la nueva edición de Expoagro 2022

Eventos
07.03.2022

Buenos Aires, 7 de marzo de 2022 - Syngenta, una de las principales empresas agrícolas del mundo que tiene como ambición mejorar la sustentabilidad, la calidad y la seguridad de la agricultura a través del desarrollo de ciencia de clase mundial y soluciones innovadoras para los cultivos, participa de Expoagro 2022.

La propuesta este año será: Ser parte del campo que queremos. “A todos nos gusta sentirnos parte y eso es porque cuando hacemos nuestro aporte, ayudamos a transformar esa realidad en algo superador y estamos convencidos de que para tener el campo que queremos, tenemos que involucrarnos”, dijo Marcos Bradley, Director de Marketing de Protección de Cultivos para Latinoamérica Sur.

Syngenta contará con un stand donde se desarrollarán diferentes actividades vinculadas a cuatro ejes: innovación, sustentabilidad, agricultura digital y crecimiento.

Estos pilares están alineados con el compromiso global de la compañía de aumentar la productividad de los cultivos, cuidar el ambiente y mejorar la salud y la calidad de vida con una inversión constante en investigación y desarrollo para afrontar los desafíos que se plantean para la agricultura y la seguridad alimentaria en los próximos años.

La experiencia será a través de contenidos interactivos que recorrerán la propuesta y las actividades del stand, donde se mostrarán los programas e iniciativas sustentables y como líderes en innovación se hablará sobre el reciente lanzamiento: Virantra que, gracias a su tecnología única e innovadora, PLINAZOLIN®, ayudará a los productores a proteger sus cultivos de una amplia variedad de plagas y proporcionará una solución eficaz en las estrategias de manejo de la resistencia.

Con la participación de especialistas se presentará Cropwise, la nueva plataforma de agricultura digital colaborativa y abierta que ofrece soluciones efectivas a los productores y los ayuda a tomar mejores decisiones. Y también habrá un espacio para conversar sobre las oportunidades del programa AVC (Agri Value Chain), que pone en marcha un motor productivo generando un círculo virtuoso en el que los productores pueden acceder a mejores condiciones; los socios aseguran su cadena de suministro de alimentos y el país incrementa las exportaciones.

Todas las charlas y encuentros se transmitirán vía streaming en el siguiente link: https://www.syngenta.com.ar/eventos/landing-expoagro