You are here

Share page with AddThis

Entrenando Médicos


Desde el 2005 venimos trabajando y apoyando al Centro Toxicológico TAS que ofrece en forma gratuita asesoramiento médico frente a intoxicaciones. Junto a ellos impulsamos el Programa Entrenando Médicos cuya finalidad es concientizar y capacitar a trabajadores del campo y profesionales de salud en primeros auxilios.

Prevención y asesoramiento

El Centro TAS (Toxicología, Asesoramiento y Servicios) se encuentra conformado por médicos especialistas que mediante atención telefónica (0800-888-8694) buscan evacuar consultas o inquietudes relacionadas a intoxicaciones por uso incorrecto de fitosanitarios. Atiende tanto a pacientes como profesionales de la salud.

Desde Syngenta colaboramos para asegurar su funcionamiento las 24 horas del día los 365 días del año. Además suministramos material de apoyo como cartillas de emergencias médicas, e información sobre cada uno de nuestros productos (etiquetas y hojas de seguridad actualizadas)

Logros

A través de Jornadas presenciales y a distancia, se brinda a profesionales de la salud capacitaciones en el diagnóstico y tratamiento de posibles intoxicaciones ocasionadas por el mal uso de los fitosanitarios. De esta forma se busca llegar a la
mayor cantidad de Centros de Salud en distintas partes del país, focalizándonos en aquellas ciudades o regiones con mayor actividad agropecuaria. Algunos números: