You are here

Share page with AddThis

Certificación de la norma IRAM 14130


Entendiendo que no solo debemos hacer las cosas bien sino también dar garantía de ello, desde Syngenta impulsamos y promovemos entre nuestros productores la certificación en Buenas Prácticas para Labores Agrícolas - Norma IRAM 14.130.

Los beneficios de certificar

Considerando que las Buenas Prácticas Agrícolas son de relevancia estratégica para el futuro de la agricultura, su implementación y certificación constituye un componente de competitividad que permite al productor agropecuario diferenciar su producto de los demás.  Si bien la certificación es de adhesión voluntaria, aquellas organizaciones que la obtengan conseguirán así un aval de calidad conjunto de sus equipos, del personal y de la gestión de la organización.

Apoyándonos en nuestros Socios Estratégicos FeArCA (Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas), CAPBA (Cámara de Aeroaplicadores de la Prov. de Bs As.) y CAPUBA (Cámara de Agropulverizadores de Bs. As.) brindamos asesoramiento en la gestión de documentos y calibración de máquinas pulverizadoras a fin de garantizar un ambiente de trabajo seguro y responsable con el ambiente.

 

¿Qué labores se pueden certificar?

Estos documentos establecen una serie de requisitos que posibilitan al propietario de una máquina agrícola volver eficiente su actividad, y al mismo tiempo brindar seguridad a los operarios, la sociedad y el ambiente.

¿Qué necesito para certificar IRAM 14130?

La promoción de las Buenas Prácticas Agrícolas se realiza desde tres ejes centrales: