The Good Growth Plan. Comprometidos con la sustentabilidad

Quintal Newsletter

Syngenta renueva su compromiso con la sustentabilidad y presenta los focos de trabajo para los próximos cinco años: la compañía tendrá como objetivo principal centrarse en cuatro metas que implicarán trabajar más cerca de los productores y de la comunidad urbana.

Los focos de trabajo se centrarán en:

  • Acelerar la innovación para los productores
  • Trabajar para una agricultura neutra en carbono
  • Ayudar a las personas a mantenerse seguras y saludables
  • Desarrollar alianzas para generar impacto

Con el propósito de acelerar la innovación en tecnología, la compañía invertirá 2.000 millones de dólares en el desarrollo de dos nuevas tecnologías sustentables por año y trabajará para lograr la menor cantidad de residuos en los cultivos y el ambiente. Para ello, se centrará en medir y posibilitar la captura de carbono y su mitigación en la agricultura, mejorar la biodiversidad y la salud del suelo en 3 millones de hectáreas de tierras agrícolas cada año y reducir la intensidad de carbono de nuestras operaciones un 50% para el año 2030.

También continuará ayudando a las personas a mantenerse seguras y saludables. Por eso, Syngenta se compromete a lograr cero incidentes en sus operaciones, capacitar a 8 millones de trabajadores rurales por año en uso seguro y luchar por condiciones de trabajo justas en toda nuestra cadena de suministro.

Por último, para lograr dichos compromisos se necesitan desarrollar alianzas para generar impacto. A través de este pilar, Syngenta se compromete a construir alianzas estratégicas y publicar sus objetivos de sustentabilidad, lanzar conversaciones innovadoras para consultas que incluyan diferentes miradas sobre la sustentabilidad y mantener el liderazgo en esta materia a nivel del directorio global.

Para más información, ingresá a https://www.syngenta.com.ar/good-growth-plan. Si tenés alguna idea, proyecto o programa que pueda sumar a alguno de los pilares, contactanos llamando al Centro de Agrosoluciones Syngenta, 0800-444-4804 o enviános un e-mail a agro.soluciones@syngenta.com.