Syngenta en Expoagro

Eventos

LIDERAZGO EN SUSTENTABILIDAD E INNOVACIÓN  

La megamuestra agropecuaria se celebró en San Nicolás. Con actividades, juegos y atracciones digitales, el stand de Syngenta se llenó de productores, distribuidores y colaboradores.   

Con una propuesta diferente, Syngenta presentó sus soluciones y demostró por qué es la empresa líder del mercado.

En esta nueva edición de la Megamuestra, celebrada entre el 10 y el 14 de marzo en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, Syngenta invitó a quienes se acercaron al stand a vivir una experiencia innovadora, la que buscó afianzar los vínculos entre la compañía y la sociedad. En ella se promovió la inclusión, la diversidad y las estrategias de conservación ambiental. Para lograrlo se dispuso de espacios de interacción con los visitantes, juegos y áreas de capacitación.

Entre los atractivos se destacó “El juego de la sustentabilidad”, que permitió medir el compromiso de cada uno con la sustentabilidad y que repartió premios todos los días.

Además, se desarrollaron capacitaciones enfocadas en la gestión de envases fitosanitarios y su correcta disposición, el triple lavado y las aplicaciones periurbanas, para lo cual se contó con la presencia de CASAFE. También hubo lugar para presentar y disertar acerca de los servicios digitales que Syngenta ofrece a sus clientes.

SYNGENTA EN UN CUBO   

Dentro de las propuestas del stand, se dispuso de un gran cubo digital en el que cada cara representó las distintas propuestas y soluciones que Syngenta ofrece para los principales cultivos que se desarrollan en la Argentina (cereales, soja, girasol, maíz, frutas y vegetales). El cubo también incluyó la promoción de sus estrategias de comunicación, relacionamiento e innovación.

En las caras sobre soluciones productivas se pudo conocer, de manera fácil y rápida, toda la paleta de productos en relación con el estado fenológico en el que se aplica en cada cultivo, información detallada sobre la variedad de herbicidas, tratamientos de semillas, insecticidas y fungicidas que hacen de Syngenta la empresa líder en protección de cultivos del mercado. Otra de las caras presentó las plataformas y canales que Syngenta tiene hoy disponibles para comunicarse con la sociedad.

En la cara sobre “Agricultura digital” se pudo conocer más sobre los programas de imágenes satelitales aplicadas a la agricultura, denominados Farmshots, el programa Trigo de Calidad Syngenta y el exitoso programa Integra TM, la cobertura climática para trigo, soja y maíz que responde a las necesidades de los productores agrícolas y protege los insumos de alta tecnología ante situaciones de sequía. Otra de las propuestas fue “Seed Care Go”, un juego en el que los participantes debieron recorrer el stand en busca de semillas mediante una aplicación. La atracción fue un éxito de concurrencia y el premio para el ganador consistió en un drone.

También hubo espacio para conocer las ventajas del programa Simpatizantes Plus, por el cual se puede acceder a importantes premios mediante el canje de puntos que se adquieren al comprar productos seleccionados en los distribuidores Syngenta. Para más información sobre Simpatizantes Plus, se puede acceder a www. simpatizantes.com.ar.

Otro de los eventos destacados en la programación del stand fue la conmemoración del Día de la Mujer. Con el fin de visibilizar otros sectores que son predominantemente masculinos, para ambientar nuestro stand se contó con la actuación de Yamila Be, una DJ que además de ser muy talentosa, trabaja con más mujeres DJ y promueve sus contrataciones.

Todo esto fue desarrollado gracias al esfuerzo de nuestros colaboradores, quienes con su compromiso y dedicación mostraron por qué Syngenta es líder en el mercado de agroinsumos y soluciones para el agro.