Agroinsumos Dionisi: el desafío de seguir junto con los productores

Corporativo

Con cinco sucursales en el Norte argentino, promueve las Buenas Prácticas

Agrícolas con el mejor servicio de posventa.

La empresa Agroinsumos Dionisi trabaja junto a sus clientes productores, proyectando nuevos objetivos: cómo seguir creciendo en el tratamiento profesional de semillas, continuar con la incorporación de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) dentro de la labor diaria y, a la par de esto, llevar el mejor servicio posventa a cada lugar de la región que extiende su zona de influencia desde la provincia del Chaco hasta la vecina Santiago del Estero. 

Con cinco puntos de venta en pleno funcionamiento en Charata -donde se encuentra ubicada la casa central, identificada con la nueva cartelería de NK, la división semillas de Syngenta-, Villa Ángela, La Clotilde, Pampa del Infierno y Quimilí, el equipo de técnicos profesionales recorre periódicamente los diferentes lotes. El equipo de ingenieros agrónomos brindó datos sobre productos elegidos a la hora de proteger sus cultivos, entre los que se destaca Miravis Duo®, con el que se efectuaron ensayos con clientes en la zona de Pampa del Infierno y se obtuvieron óptimos resultados que refuerzan el éxito que tiene la aplicación del fungicida en la zona. Otros de los elegidos por los clientes para casos específicos son Ampligo® y Amistar Xtra® por su excelente acción contra insectos y otras plagas. 

Agroinsumos Dionisi también desarrolla en la zona la aplicación de las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) para la promoción de un sistema agrícola más sano que impacte de manera positiva sobre la biodiversidad. Con dos jornadas, una organizada en Charata a fines de 2019, y otra, en las primeras semanas de marzo en la sucursal de Pampa del Infierno, el trabajo conjunto de Syngenta y la organización The Nature Conservancy procura un cambio de conciencia.