You are here

Share page with AddThis

Syngenta apuesta a las nuevas tecnologías de comunicación de la mano de Albor

Corporativo: Alianzas
01.03.2016

ALIANZA

Buenos Aires, marzo de 2016. La compañía de agronegocios anunció una alianza con Albor, una empresa argentina de software orientada a mejorar la comunicación con la red de multiplicadores de Syngenta, conocida como Red Crecer.

Como parte del conjunto de herramientas que pone a disposición de su red de multiplicadores de semillas de soja, Syngenta introdujo OneMessage, la aplicación de Albor que permite utilizar Whatsapp como plataforma de comunicación para los miembros de la Red Crecer.

La herramienta no solo permite utilizar el popular servicio de mensajería como medio de comunicación, sino que se integra directamente con la plataforma web de Syngenta convirtiéndose en un virtual apéndice.

A raíz del éxito que mostró esta primera experiencia de Syngenta con la herramienta, la compañía analizará extender el uso de OneMessage en otras áreas de la empresa.

Por su parte, Albor trabaja en la actualidad en el desarrollo de una nueva versión de OneMessage (2.0), que promete mayor interacción con los usuarios, entre otras novedades.

 

 

Descargar comunicado (pdf, 52 KB)