You are here

Share page with AddThis

Términos y Condiciones

Bienvenido al sitio web www.syngenta.com.ar (el “Sitio”) que se ha diseñado para proporcionar información general sobre Syngenta Agro S.A. (“Syngenta”), sus productos y servicios.

Al leer, navegar o usar el sitio web www.syngenta.com.ar, usted declara que leyó y acepta los términos y condiciones aquí expuestos. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones, debe salir inmediatamente del Sitio. El visitante puede utilizar este Sitio siempre que cumpla las siguientes condiciones:

Aceptación de términos y condiciones.

Por favor lea con atención estas condiciones. Mediante el acceso y el uso del Sitio , usted acepta seguir estas condiciones y estar obligado a ellas. Si no acepta seguir estas condiciones y estar obligado a ellas, no podrá acceder, navegar, ni descargar materiales del Sitio.

Cambios en los términos y condiciones.

Syngenta se reserva el derecho de actualizar o modificar estas condiciones en cualquier momento, sin notificación previa. El uso del Sitio después de introducirse cualquier cambio implica la aceptación de seguir estas condiciones modificadas y estar obligado a ellas. Por este motivo, le agradeceremos que lea detenidamente estas condiciones cada vez que visite el Sitio. Estos términos y condiciones fueron revisados por última vez el 24 de Junio de 2016.

Propiedad intelectual y exclusión de autorización.

Todo lo que usted vea o escuche en este Sitio (el "Contenido") incluidos, por ejemplo, todos los textos, fotografías, ilustraciones, gráficos, clips de audio, clips de vídeo y clips audiovisuales, está protegido por copyright según las leyes y los tratados internacionales aplicables relativos a propiedad intelectual. La propiedad intelectual del contenido son propiedad de Syngenta Corporation o de cualquiera de sus filiales o de terceras partes que hayan autorizado el uso de sus materiales a Syngenta. En la medida que sea aplicable, el Contenido de este Sitio está protegido como trabajo colectivo bajo las leyes de EE UU y las leyes y los tratados internacionales de copyright y Syngenta posee el copyright de selección, coordinación, preparación y mejora del Contenido.

Usted puede descargar, guardar, imprimir y copiar algunas partes del contenido de este Sitio, siempre que:

(1)Utilice el Contenido descargado únicamente para uso personal y no comercial o para sus futuras operaciones comerciales con Syngenta.

(2)No publique ni presente parte alguna del contenido en otro sitio de Internet.

(3)No publique ni difunda parte alguna de este contenido en ningún otro medio de comunicación.

(4)No modifique ni altere el contenido en modo alguno, ni borre o modifique observaciones de confidencialidad o de propiedad intelectual de cualquier índole y marcas registradas.

Con excepción de lo expresamente indicado más arriba, no podrá copiar, descargar, imprimir, publicar, mostrar, proyectar, distribuir, transmitir, transferir, traducir, modificar, añadir, actualizar, compilar, resumir o en cualquier otro modo transformar o adaptar el Contenido de www.syngenta.com.ar, en su totalidad o en parte, sin la previa autorización de Syngenta.

Con excepción de lo expresamente indicado más arriba, no se le transfiere ningún derecho, título o interés sobre el Contenido que haya descargado de www.syngenta.com.ar. Con excepción de la licencia limitada y no exclusiva otorgada expresamente más arriba, nada de lo contenido en estos términos y condiciones o en este Sitio podrá ser interpretado como la concesión de una licencia, ya sea por implicación, desestimación o cualquier otra forma, o de ningún otro derecho amparado bajo ningún derecho de autor, marca registrada, patente o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de Syngenta o de terceros.

Marcas.

Todas las marcas, marcas de servicio y logotipos que aparecen en este Sitio (las "Marcas") son marcas registradas de Syngenta, de su casa matriz, de alguna de sus filiales o de terceros que han otorgado licencias de sus Marcas a Syngenta o a alguna de sus filiales.

Excepto en lo que se establece expresamente en estas condiciones, no se podrá reproducir, exhibir o utilizar en modo alguno ninguna Marca sin previa autorización por escrito de Syngenta.

Enlaces a otros sitios web.

Este Sitio puede o podrá contener hipervínculos a sitios web que no están gestionados por Syngenta. En caso de existir, estos hipervínculos se ofrecen como referencia y para conveniencia del visitante y no implican la aprobación de los materiales incluidos en esos sitios web de terceras partes o cualquier tipo de asociación con sus responsables. Syngenta no controla esos sitios web y no es responsable de sus contenidos. El acceso a esos sitios web y su uso se efectúa por cuenta y riesgo del visitante.

Información de productos.

Toda información contenida y referenciada en este Sitio tiene la única finalidad de servir como presentación de Syngenta y de sus productos y servicios, no debiéndose interpretar de otra forma. Para obtener asesoría e instrucciones concretas relacionadas con nuestros productos y servicios, debe ponerse en contacto directamente con Syngenta. Las personas que tengan intenciones de utilizar un producto para la protección de cultivos o semillas, deberán leer atentamente y seguir las instrucciones contenidas en la etiqueta correspondiente a ese producto y cumplir todas las leyes y normativas aplicables relativas al uso de ese producto. Antes de utilizar cualquier producto para la protección de cultivos, asegúrese de que el producto está registrado para su uso en su país.

Disponibilidad de productos.

La web de Syngenta Agro S.A. podrá contener información sobre sus productos y servicios en todo el mundo, sin que quepa entender que todos ellos están disponibles en todos los países. La referencia a un producto o servicio de Syngenta Agro, S.A. en la web de Syngenta Agro, S.A. no implica que tal producto o servicio esté o estará en el futuro disponible en lugar en el que usted se encuentra. Contacte con Syngenta Agro, S.A. para cualquier pregunta relativa a la disponibilidad de sus productos y/o servicios.

 

Comunicaciones electrónicas.

Cuando visita www.syngenta.com.ar o envía correos electrónicos a nuestras casillas, se está comunicando con nosotros por un medio electrónico. El usuario entiende y consiente el envío de nuestras comunicaciones electrónicas.

Derecho a modificar el Sitio.

Syngenta se reserva el derecho a modificar el contenido y funcionamiento del Sitio en cualquier forma, limitar su acceso o cancelarlo, en cualquier momento, por cualquier motivo y sin notificación previa y no se responsabiliza en ningún caso por las posibles consecuencias que resulten de dichos cambios.

Declaraciones de futuro.

Nuestro Sitio puede contener declaraciones de futuro, es decir, declaraciones no relativas a hechos históricos, como nuestras opiniones y expectativas. Estas declaraciones se basan en planes, estimaciones y proyecciones actuales y, por tanto, los visitantes no deberían otorgarles una credibilidad indebida. Estas declaraciones implican riesgos e incertidumbres inherentes, muchos de los cuales quedan fuera del control de Syngenta. En la documentación que presentamos a la US Securities and Exchange Commission, identificamos determinados factores que pueden causar que los resultados reales sean muy diferentes a los contenidos en estas declaraciones de futuro. Las declaraciones de futuro son válidas para la fecha en la que se han realizado y no asumimos ninguna obligación de actualizar ninguna de ellas a la luz de nueva información o acontecimientos futuros

Exclusión de Garantías.

Este Sitio se presenta "como es" y "cuando está disponible" sin garantías de ningún tipo. En la medida que sea posible, en cumplimiento de la ley aplicable, Syngenta excluye toda garantía expresa, implícita o estatutaria, incluyendo lo siguiente, pero sin limitarse: Syngenta no manifiesta ni garantiza que este Sitio esté disponible en ningún momento o lugar concreto o que su funcionamiento sea ininterrumpido o esté exento de errores. Syngenta no presenta ni garantiza que el contenido de este Sitio esté exento de virus, gusanos u otros códigos que puedan manifestar propiedades contaminantes o destructivas. Aunque Syngenta ha realizado y seguirá llevando a cabo grandes esfuerzos por proporcionar información exacta y actualizada, la información publicada en este Sitio puede estar incompleta o desfasada y puede contener inexactitudes o errores tipográficos. Syngenta no garantiza ni hace manifestaciones en relación con el uso, validez, exactitud, vigencia o fiabilidad de este Sitio o cualquier información pública en él, ni de los resultados del uso del mismo, o los que de algún otro modo estén relacionados con él.

Limitación de responsabilidades.

Usted utiliza este Sitio por su cuenta y riesgo. Bajo ninguna circunstancia Syngenta o cualquiera de sus respectivos consejeros, directivos, empleados o agentes, serán responsables de pérdidas directas o indirectas o daños derivados de o relacionados con el acceso, uso o incapacidad de uso o la dependencia de cualquier información proporcionada en este Sitio. Sin limitarse a lo anterior, Syngenta no será responsable en modo alguno de posibles errores u omisiones en el contenido del Sitio incluyendo su foro. Esta es una exclusión general de responsabilidades que se aplica a todas las pérdidas y daños de cualquier tipo, ya sean directos o indirectos, generales, especiales, o cualesquiera otros, incluyendo, sin limitación, pérdida de datos, ingresos o beneficios. Esta exclusión de responsabilidades se aplica tanto si la responsabilidad alegada se basa en un contrato, negligencia, agravio, responsabilidad inexcusable o en cualquier otra base e incluso si un representante autorizado de Syngenta o sus filiales ha sido avisado o debiera conocer la posibilidad de esos daños.

Prohibiciones.

Se les prohíbe terminantemente a los usuarios registrados: 1) enviar archivos o cualquier tipo de información cuyo contenido sea, a título meramente enunciativo: ilegal, obsceno, abusivo, difamatorio, contrario a la moral y las buenas costumbres; 2) enviar archivos que contengan virus o cualquier otra característica capaz de dañar el funcionamiento de una computadora, del Sitio o del sistema; 3) utilizar el Sitio para violar cualquier tipo de norma vigente; 4) consignar datos falsos al momento de registrarse, en el foro, o cualquier otro momento en que les sea requerida cualquier tipo de información o datos personales; 5) ofrecer productos o servicios; 6) usar programas, software o aparatos automáticos o manuales para monitorear o copiar la información o cualquier tipo de contenido del Sitio sin previo consentimiento de Syngenta; g) utilizar las Marcas de Syngenta sin autorización. 

Ideas y Comentarios.

Cualquier comunicación o material que usted transmita al Sitio por correo electrónico, o de otra forma, incluidos toda clase de datos, consultas, comentarios, sugerencias o similares, son y serán tratados como no confidenciales y carentes de propietario. Cualquier cosa que usted transmita o envíe al Sitio por correo electrónico se convertirá en propiedad de Syngenta, o las compañías del Grupo Syngenta, y podrá ser utilizada para cualquier propósito, incluyendo sin carácter limitativo, la reproducción, la divulgación, la transmisión, la publicación, la emisión y el envío por correo electrónico. Además, Syngenta es libre para utilizar toda clase de ideas, conceptos, habilidades o técnicas contenidas en cualquier comunicación que usted envíe al Sitio con cualquier finalidad, incluyendo sin carácter limitativo, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos utilizando dicha información.

Jurisdicción y Ley aplicable.

Los presentes términos y condiciones se encuentran regidos por las leyes de la República Argentina y serán interpretados de acuerdo a ellas.

Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes términos y condiciones generales, se acuerda la Jurisdicción de los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fecha efectiva.

Los términos y condiciones detallados previamente comienzan a surtir efecto desde 30/06/2016.