You are here

Share page with AddThis

Sembrando Conciencia

El Proyecto

Ante los nuevos desafìos vinculados al crecimiento de la población del planeta y el sostenido aumento de los recursos naturales Syngenta trabaja por la seguridad alimentaria del futuro, ayudando a los productores a aumentar su productividad de manera ambiental y socialmente sustentable a traves de Programas de Capacitación sobre conservación del suelo, la biodiversidad y la salud de los trabajadores y el ambiente.

Misión

Sembrando Conciencia está conformado por un pack de recursos educativos que se usan durante las jornadas de capacitación ofrecidas por Tecnicos Expertos de distintos Organismos y por lìderes de Syngenta, de manera que los participantes desarrollen un enfoque sistémico que conecte los tres elementos fundamentales para la creación de un sistema de producción sustentable: personas, tierra y tecnología.

Visión

Pensando en los jóvenes como futuros profesionales, el programa se lleva a delante en escuelas agrotécnicas y rurales.
El mismo, cuenta con la colaboración de Organismos como ArgenINTA y FEDIAP que aportan su conocimiento del mundo educativo y la ruralidad. La capacitacion se divide en tres modulos interactivos Cuidado Personal, Cuidado del ambiente y Sustentabilidad.