You are here

Share page with AddThis

Syngenta potencia la eficiencia y seguridad para el tratamiento de semillas

Novedades de Producto
28.06.2018

Pergamino, Buenos Aires, Junio de 2018. Formula M es una novedosa solución para el tratamiento de semillas que ayuda a lograr un alto rendimiento en el tratamiento de la semilla, reduce desprendimientos y es de fácil manejo.

Esta tecnología  desarrollada por Syngenta, ya se utiliza en todo el mundo y garantiza que el producto quede en la semilla. Con fórmula M se logra una excelente cobertura ya que genera una lámina de tratamiento uniforme que asegura una performance superior del producto aplicado y un cuidado prolongado. Asimismo, mejora la apariencia de cada semilla en brillo e intensidad de color.

Beneficios ambientales:

Los componentes de la formulación evitan el desprendimiento de impurezas e ingredientes activos  permitiendo así que el tratamiento esté donde debe estar, sobre la semilla. Esta nueva tecnología ayuda a obtener de cada semilla una planta, logrando así una optimización de los recursos agua y suelo, y cultivos uniformes que serán la base para alcanzar mayores rendimientos.

Con Fórmula M los productores que realizan sus tratamientos a campo pueden lograr los máximos estándares de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente. Reduce los residuos remanentes en las bolsas y mejora las labores porque el tratamiento permanece en la semilla tratada. Las líneas de empaque se mantienen limpias y los tiempos de cambios pueden ser más veloces.

Actualmente Fórmula M está incorporada a toda la línea de cereales en los tratamientos Dividend Extra y Vibrance Gold y Vibrance integral