You are here

Share page with AddThis

Nuevos maíces Syngenta 2016

Lanzamientos
28.08.2016

Para esta campaña de maíz Syngenta anuncia tres lanzamientos de híbridos templados: SYN875 Viptera3, SYN840 Viptera3 y SYN860 Viptera3. Estos híbridos de alta tecnología llegan para completar el amplio portfolio de la compañía. Todos con tecnología Agrisure Viptera3, la mejor biotecnología del mercado en el control de insectos lepidópteros con tolerancia a glifosato y glufosinato de amonio.

SYN875 Viptera3 es un híbrido de marcado potencial y alta estabilidad, de ciclo intermedio, tiene un tipo de grano anaranjado duro y un buen perfil sanitario, con alta tolerancia a podredumbres de tallo y raíz. Este material construye su rendimiento a través del número de granos por espiga y éste, a su vez, mediante la alta consistencia en el número de hileras que posee la espiga principal. Si bien el número de hileras está fuertemente ligado al genotipo, es muy importante tener buena disponibilidad de nutrientes (entre ellos nitrógeno) en la etapa vegetativa (V7 y V9) cuando el cultivo está diferenciando la espiga. SYN875 Viptera3 está recomendado para las siembras tempranas en la zona núcleo maicera, para todo tipo de ambiente donde se apunta a altos rendimientos. 

SYN840 Viptera3 es un híbrido simple de excelente potencial y ciclo intermedio. Adaptado a toda la región maicera tanto en siembras tempranas como tardías. Viene con un paquete sanitario completo y es de excelente agronomía. Tiene grano semidentado y viene disponible con toda la tecnología de Agrisure Corn Traits.

SYN860 Viptera3 es también un híbrido simple de excelente potencial, se destaca por su alta tolerancia a mal de Río IV y su excelente agronomía. Posee alta tolerancia a las enfermedades que atacan la espiga y los granos como Diplodia y Fusarium.  Es de grano semidentado, posee una gran estabilidad de rendimiento, un completo paquete sanitario y está recomendado para ambientes de medio o alto potencial. Recomendado para siembras tardías. Disponible con tecnología Agrisure TD / TG y ahora también con Agrisure Viptera 3.

 

Descargar Línea de Maíz 2016 (pdf, 4 MB)