You are here

Share page with AddThis

Syngenta en Expoagro: Una propuesta que sorprendió a miles de visitantes

Eventos
15.03.2017

Buenos Aires, marzo de 2017. Fueron cuatro días donde la ciencia y la tecnología se entrelazaron con la producción para beneplácito de los miles de visitantes que recorrieron el stand de Syngenta en Expoagro 2017.

La propuesta giró en torno a cuatro grandes espacios: soja, maíz, girasol y cereales; y contó con toda la ciencia de Syngenta aplicada a soluciones para el manejo de malezas como Amaranthus, o el control de lepidópteros e insectos de suelo. Entre las novedades en productos se destacó el poder del reciente lanzamiento en fungicidas, MIRAVIS Duo, formulado sobre la nueva carboxamida ADEPYDINTM, los herbicidas Acuron Uno, Eddus y Flexstar para maíz y soja respectivamente, y los programas Integra, con coberturas contra sequía e inundación, y Trigo de Calidad Syngenta.

También hubo novedades en genética con la llegada de una nueva generación de híbridos de maíz montados sobre la exitosa plataforma Agrisure Viptera 3, donde se destacó SYN875 Viptera3. Una nueva variedad de soja IPRO de altísimo potencial como SYN1561IPRO que se suma al nuevo portafolio de la marca, y el nuevo híbrido de girasol SYN3975CLHO. El tratamiento de semillas también tuvo un espacio destacado con la tecnología que se desarrolla en el Seedcare Institute de Pergamino, y la novedad de Cruiser Pack, una combinación que cuida a la semilla de soja con tres fungicidas y un insecticida más inoculante, asegurando el máximo coeficiente de logro.

Miles de visitantes pudieron disfrutar de un simulador 4D, una experiencia única para vivir el desafío de la producción de alimentos; mientras que en el espacio dedicado a The Good Growth Plan el visitante comprobó cómo producir con sustentabilidad.

Sobre el cierre de la jornada Antonio Aracre, Director de Syngenta LAS se refirió al incremento en más de un 20% de las ventas durante la campaña pasada y al aumento del market share en protección de cultivos y semillas que reafirma el liderazgo de la compañía en la Argentina.