You are here

Share page with AddThis

Inauguran un nuevo centro de tratamiento Plenus

Eventos
01.07.2015

EN SAN JUSTO, PROVINCIA DE SANTE FE

El multiplicador Los Corralitos inauguró una moderna planta con capacidad para tratar hasta 18 toneladas de semillas por hora siguiendo los estándares de Syngenta. Se trata del decimosexto centro de su tipo en la Argentina.

San Justo (Santa Fe), 1 de julio de 2015. Los Corralitos, multiplicador de semillas con asiento en esta ciudad y que forma parte de la red de multiplicadores de Syngenta, inauguró hoy su propio centro de tratamiento de semillas Plenus, lo que le permitirá en adelante ofrecer a sus clientes productores semillas de soja tratadas profesionalmente de acuerdo con los estándares de Syngenta.

La empresa –cuya actividad tiene gran alcance en San Justo y alrededores– construyó el nuevo centro conforme los más altos estándares y la más reciente tecnología. De ese modo, Los Corralitos cuenta ahora con la capacidad para ofrecer a los productores de su zona de influencia semillas Plenus (“soja lista para sembrar”).

“Estamos muy entusiasmados por este nuevo paso que nos permite mejorar la oferta a nuestros clientes, a partir del tratamiento de semillas Plenus, al tiempo que refuerza nuestra relación con Syngenta”, señaló Pino Chemes, presidente de Los Corralitos.

Se trata del decimosexto centro de tratamiento Plenus en todo el país, lo que pone de manifiesto la creciente tendencia entre los productores de buscar semillas tratadas profesionalmente, tanto por comodidad como por conveniencia y rentabilidad. El flamante centro de tratamiento Plenus tiene capacidad para tratar hasta 18 toneladas de semillas por hora.

“Nos enorgullece la apuesta de Los Corralitos, que nos permite asistir a una nueva inauguración de un centro de tratamiento Plenus. Creemos que es una muestra fehaciente de la nueva tendencia expresada por los productores, en busca de nuevas soluciones y, al mismo tiempo, del compromiso de Syngenta por ofrecer respuestas a sus necesidades”, opinó Carlos Becco, director de la Unidad de Negocios de Seedcare para Latinoamérica Sur.

El evento contó con la presencia de más de sesenta invitados, entre los que se incluyeron clientes y autoridades locales.

 

Descargar comunicado (pdf, 94 KB)