You are here

Share page with AddThis

Syngenta completa la adquisición de Nidera Semillas que pertenecía a COFCO International

Corporativo
07.02.2018

Nidera Semillas es un jugador importante en el mercado de semillas de Sudamérica, diversificada a través de los cultivos, con un pool de germoplasma propio y una presencia relevante en países clave de América del Sur como Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay. Estas capacidades mejorarán la habilidad de Syngenta de ser competitiva en semillas y de agregar valor a sus clientes.

Erik Fyrwald, CEO de Syngenta dijo: “Es muy emocionante que Nidera Semillas, bajo el liderazgo de Andre Dias, pase a formar parte de nuestro negocio. Nidera Semillas cuenta con un excelente germoplasma, una sólida línea de productos en desarrollo de I+D y un amplio alcance en toda la región. Le damos la bienvenida al apasionado y capaz equipo de Nidera Semillas y esperamos lograr grandes cosas como un equipo”.

“Esta transacción nos permite fortalecer aún más nuestro enfoque en granos, oleaginosas y azúcar”, sostuvo Johnny Chi, CEO de COFCO International. “Nidera Semillas tiene un potencial de crecimiento significativo y continuará desarrollando el negocio con un resultado que beneficie a todos los grupos de interés”.