You are here

Share page with AddThis

Oro Verde en el Norte cordobés

Corporativo
01.10.2017

La firma abrió su primera sucursal en la localidad de Sebastián Elcano.

En agosto pasado se inauguró la sucursal de Oro Verde agronegocios, en la calle San Martín 1393, en la localidad de Sebastián Elcano, a 170 km de la Ciudad de Córdoba.

En una jornada repleta de buenos momentos, se escucharon las disertaciones del Ing. Agr. Javier Martínez, del Servicio Técnico Syngenta, en temas referidos a Manejo de cultivos de maíz y soja, y del Ing. Agr. Adrián Monteleone, RTC Syngenta, acerca de las Herramientas de comercialización.

La reunión movilizó a los productores y referentes de la zona, y culminó con el show de Carlitos Ruiz, quien además realizó sorteos para todos los presentes.

La nueva apuesta de Oro Verde está abocada a estar más cerca de los productores y para ello cuenta con un amplio staff de especialistas en el tema.

En la sucursal, al igual que en la casa central, se podrá encontrar una amplia paleta de insumos de la más alta calidad (semillas, agroquímicos, fertilizantes), servicios (siembra, pulverización terrestre, clasificación de granos y acopio), y asesoramiento técnico especializado.  

La multiplicación de semillas de semillas de soja y la producción y la comercialización de semillas forrajeras posicionan a esta empresa como una de las líderes de la región en el rubro.