You are here

Share page with AddThis

Innovación, investigación y desarollo

Los científicos de Syngenta están comprometidos con los productores para satisfacer sus necesidades a través del uso de nuevas formas para incrementar el rendimiento y la calidad de los cultivos de manera sostenible.

Con nuestra experiencia técnica en las áreas de semillas, tratamiento de semillas y protección de cultivos y nuestra profunda comprensión de la fisiología de las plantas, contamos con los conocimientos y las capacidades globales para resolver los desafíos de los productores a través de la combinación de la genética de los cultivos y la química. Trabajar con socios nos permite fortalecer aún más nuestros conocimientos y acceder a nuevas tecnologías que pueden o no ser utilizadas en el negocio agrícola.

Contamos con más de 5.000 personas en los centros y estaciones de campo de I+D a nivel mundial e invertimos en el desarrollo de nuestra gente, en las capacidades técnicas y en las asociaciones. La inversión en I+D en 2014 superó los 1,4 mil millones de dólares, lo cual refuerza nuestra posición de liderazgo en la industria.

Nuestra sólida presencia global nos mantiene cerca de los diferentes desafíos que enfrentan los productores y de las necesidades que surjan a nivel local. Esto nos permite desarrollar y evaluar futuros productos adaptados a las condiciones locales así como crear asociaciones con expertos de la región.

Cada día los agricultores enfrentan el desafío de producir más con menos — incrementar el rendimiento y, a la vez, proteger el medioambiente utilizando menos agua, tierra y energía. Los científicos de Syngenta están trabajando para crear soluciones que ayuden a los productores a alcanzar el éxito en este ámbito de exigencias.

Si bien en el pasado había una diferencia clara entre nuestras semillas, nuestros productos para el tratamiento de semillas y la protección de cultivos, actualmente, adoptamos un enfoque más holístico para ayudar a los clientes a producir su cultivo específico. Esto significa que nos enfocamos en ofrecer la mejor tecnología para abordar sus necesidades, ya sea una sola tecnología, una combinación de tecnologías o tecnologías y servicios. Al fusionar nuestra profunda comprensión de la agricultura con nuestra sólida visión de la tecnología, podemos asegurar la creación de soluciones para el futuro; soluciones que transformen la agricultura.

La organización de I+D está estructurada para que continuemos desarrollando semillas y productos para la protección de cultivos de calidad y a la vez permitamos el avance de las soluciones enfocadas en los cultivos que integran nuestras tecnologías. Nuestra cultura abierta y de colaboración es esencial para garantizar que promovemos la interacción y la innovación tanto dentro de la organización de I+D, como con nuestros colegas en toda la compañía y con colaboradores y socios.

Las plataformas de competencia global brindan soporte a las organizaciones de I+D de Semillas y Protección de Cultivos. Estas incluyen capacidades en materia de biotecnología, control, seguridad de producto y ensayos globales. A través de estas plataformas, nuestros conocimientos, nuestras capacidades y nuestros recursos pueden utilizarse de forma más eficaz para innovar en todos los cultivos y regiones y así permitirnos el descubrimiento, desarrollo y registro de nuevos productos con mayor celeridad y eficiencia.

La seguridad de los productos y los estudios ambientales son una parte integral de nuestro trabajo. Para tomar decisiones más pronto y de manera más informada sobre qué ingredientes activos o eventos desarrollar, comenzamos a realizar ensayos de seguridad en etapas iniciales del proceso de desarrollo para facilitar el compromiso oportuno con reguladores y otros grupos de interés clave.

Con el fin de complementar nuestro conocimiento interno e introducir nuevas tecnologías que puedan o no ser utilizadas en el negocio agrícola, estamos buscando activamente asociaciones y colaboraciones que agreguen valor para llevarle nuevas ofertas al productor.