You are here

Share page with AddThis

Diversidad e Inclusión

Como  compañía líder  de agronegocios con operaciones en más de 90 países, nuestro éxito empresarial refleja la calidad y habilidad de nuestra gente. Reconocemos que la diversidad humana es tan importante para nuestro negocio como la biodiversidad. Comprender las perspectivas y capacidades únicas de nuestros  colaboradores nos ayudará a  continuar impulsando la innovación, para alcanzar nuestro propósito y crear valor para el negocio. Nuestros colaboradores deben reflejar la diversidad de nuestros clientes, los mercados en los que operamos y las comunidades a las que servimos. Una fuerza laboral diversa y un lugar de trabajo inclusivo son facilitadores de nuestra ambición de lograr una mayor seguridad alimentaria de una manera ambientalmente sostenible para un mundo cada vez más poblado​. 

En 2014 Syngenta lanzó a nivel global su Política de Diversidad e Inclusión. La misma promueve la igualdad de oportunidades para la inclusión laboral y está destinada a complementar las disposiciones legales de casa país. 

En la Argentina, Syngenta participa de la Red de Empresas por la Diversidad (R.E.D), fundada en el Espacio de Negocios Inclusivos de la Universidad Torcuato Di Tella, que desarrolla y promueve la Diversidad e Inclusión dentro de las organizaciones, y las acompaña en la implementación de Políticas de Diversidad e Inclusión.