You are here

Share page with AddThis

Compliance

El objetivo de Syngenta es ayudar a lograr una mayor seguridad alimentaria para una población en rápido crecimiento. Como una de las mayores compañías agrícolas mundiales, tomamos en serio nuestras responsabilidades sociales, empresariales y ambientales, y estamos comprometidos con los más altos estándares de Ética e Integridad, como lo reflejamos en nuestro Código de Conducta. 
Compliance (actuar de manera ética, transparente, responsable y cumpliendo con las leyes y normativas que nos alcanzan) es la forma de hacer negocios de Syngenta, resultando crucial para el futuro y es uno de los aspectos fundamentales de nuestro compromiso con el “Good Growth Plan”, que implica cultivar más alimentos, protegiendo el medio ambiente y haciendo crecer a nuestra empresa de forma sustentable. 

Cada uno de los que trabajamos en Syngenta tenemos un rol en la construcción de una compañía reconocida por su ética. A todos nos concierne asegurarnos que actuamos con integridad, a nivel individual y como compañía. En ese sentido, la empresa cuenta con un programa diseñado para prevenir, detectar y responder a conductas inapropiadas que afecten este compromiso y dañen la reputación de Syngenta, así como su relación con el entorno social. 

Código de Conducta 
Las grandes empresas, especialmente las que operan en mercados sensibles, están sometidas al examen constante de toda una variedad de grupos de interés. Con objeto de garantizar el cumplimiento de las normas requeridas por nuestros grupos de interés, hemos elaborado el presente Código de Conducta actualizado, que complementa y sustituye al primer Código, publicado poco después de constituirse Syngenta. 
El Código de Conducta expone claramente las normas cuyo cumplimiento pueden esperar de Syngenta sus distintos Grupos de Interés en relación con una serie de aspectos relevantes e importantes. Este Código, junto con nuestro Objeto y Valores, debería guiar nuestro comportamiento y ayudarnos a enfrentarnos a situaciones y decisiones complejas. 

Descarga el código de conducta

desde aquí 4.08 mb